Conseguir dominios con autoridad

By | 16 marzo, 2014


 


 
El video-tutorial (creado de forma práctica desde el principio al final) trata de cómo encontrar dominios “punto es” que se encuentran caducados (es decir, que se pueden comprar) y que aun poseen mucha autoridad tanto en su dominio como en su página.

Para realizar el proceso de forma esquemática seguiremos los siguientes pasos:

Consultar la web de dominios.es

Descargar Pdf

Convertirlos en Txt

Importarlos a un Excell

La herramienta Netpeak Checker (en su día publique un video tutorial sobre dicha herramienta que podéis consultar aquí)

Yo particularmente utilizo dichos dominios para crear en ellos blogs satélites y de ahí sacar enlaces muy potentes a mis “site money” o incluso los utilizo como site de intercambio ya que son muy apreciados porque son webs que incluso pueden llegar a tener un DA superior a 30 ó 40.

Cualquier duda o pregunta la podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

Como siempre digo, si te gustó el video tutorial compártelo en tus redes sociales o dame un Google +, ello me motivará a seguir publicando trucos y herramientas gratuitas para el uso de todos.

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.

11 thoughts on “Conseguir dominios con autoridad

  1. Niko

    Muy buena la alternativa que propones ;), con respecto a mi versión inicial que propuse, esta es mucho más cómoda. Me parece muy interesante el Netpeak Checker, no lo conocía.

    Reply
    1. kinobg Post author

      Hola Nico, yo la conocía hace tiempo y como vi que la última parte de lo que propusiste, me decidí a hacer el tuto y compartirlo.

      un abrazo !!

      Reply
      1. Niko

        Pues está genial tu método practico. Estamos promoviendo el registro de dominios .es ;). Molaría conocer otros registrados de dominios que ofrezcan estos datos públicamente como lo hace NIC.es

        Y la herramienta SEO que me has dado a conocer, se ha convertido en la combinación perfecta con el Scrapeador que he hecho jeje.

        Reply
  2. Arroyo

    Muy interesante el video. Me preguntaba como hacer lo mismo pero para .com, es decir, de donde sacar un listado de dominios potenciales .com

    Reply
    1. kinobg Post author

      Yo aun no he encontrado una lista fiable con esos punto com..que serán millones…si me entero, lo publico aquí

      saludos

      Reply
  3. Isaa

    Crees que la temática del antiguo dominio influiria en la fuerza que traspase el enlace que creemos?

    Reply
    1. kinobg Post author

      Hola Isaa, puedes intentar rescatar el contenido que existia en archive.org. Pero ojo si la tematica es de viagra, sexo, o cosas similares NO lo compres, perjudicará más que beneficiara los enlaces salientes que crees

      saludos

      Reply
  4. Borja

    Hola,
    yo encuentro buenos dominios con status 400 pero luego cuando voy a registrarlos estan siempre ocupados.
    ¿algun consejo?

    Reply
    1. kinobg Post author

      Hola Borja, seguir persistiendo somos muchos los que andamos detrás de ellos.

      saludos

      Reply
  5. Cesar

    Hola Kinobg… Al seguir los pasos que dices me he dado cuenta de que dejo el programa “Netpeak Checker” funcionando unos minutos y cuando regreso me encuentro con que ha saltado tropecientas veces el antivirus con “Detección de amenaza”, precisamete por las visitas que hace el programa a las URL que salen en el listado… Creo que, pese a que veo que el método funciona, lo voy a usar en una máquina virtual Linux… por si las crestas… Porque he tenido que dejar el ordenador con el antivirus haciendo un análisis se ha pegado tres horas limpiando “bichejos”.

    Un saludo,

    Reply
    1. kinobg Post author

      Hola Cesar, gracias por aportar tu experiencia…pero tengo mis dudas de que los “bichejos” vengan por ese lado…porque de ser así ..mi portatil no tendría “bichejos” sino MOSTRUOS jejeje.

      De todas maneras se agradece tu aporte y tu alternativa

      Un saludo, compañero !!!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *