Contratar Vps Barato

By | 6 octubre, 2014

contratar server vpsHoy 3 meses después de probar el Vps que contraté he de decir que los resultados no han sido los esperados, y que una vez mas, eso de fiarme de cualquiera que te quiera vender como ESPECTACULAR cualquier hosting del cual es afiliado (para así ganar él una comisión) no es buena idea…En fin..espero haber aprendido la lección.

Así que me dedicaré a trabajar con productos de primera calidad y que realmente me den el resultado que espero como puedo ser: Webempresa

El título de este post creo que es lo suficientemente descriptivo de qué trataré en él: Contratar un Vps barato

Al igual que hice cuando busque un hosting barato y de calidad, que te conté como fue mi experiencia y los motivos en que me basé para contratarlo, hoy te contaré mi propia experiencia en como ha sido la contratación de un VPS en Bermanhosting.

Hace poco me decidí a dar el salto y para algunos de los proyectos que tenía entre manos, necesita utilizar ciertas herramientas las 24 horas al día, y desde el primer momento descarté la utilización de mi equipo doméstico (el gasto de luz sería elevado y al final acabaría quemando el procesador) ante lo cual tiré de contactos (webmaster que utilizaban diferentes Vps) y comparando las recomendaciones de unos y otros me decidí a contratar el Vps en Bermanhosting.

Las razones fueron las siguientes: Muy buenas referencias, rápida asistencia técnica, precio muy muy bueno y poder elegir entre cuatro posibilidades diferentes según el presupuesto disponible (yo elegí el VPS de 1 Gb de ram)

Si piensas contratar un Vps y te da un poco de miedo como será la contratación, he grabado mi propia experiencia para que veas que es supersencillo

 

Una vez contratado te llegará un mail donde se te informará que están en pleno proceso de creación, y al rato (a mi tardaron una hora) te enviarán otro mail donde te indican que ya te han activado el Vps, y te facilitaran la ip, contraseñas etc. Y usando la opción que trae el Windows XP,el 7 y el 8, ( “conexión a escritorio remoto”) entraras en tu VPS y podrás trabajar igual que con tu equipo de casa.

¿Pará que se puede utilizar un VPS? Pues para todo lo que se quiera, desde los propósitos o fines más White hasta los más Black, (en el Blackhat entraría lógicamente la utilización de herramientas como GSA Search Engine Ranker, Senuke, Scrapebox, Gscraper, Xenu…etc)

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *