Curso-evento: Quondos

By | 2 junio, 2013


quondosEsta a punto de comenzar el evento, curso, competición…la verdad, es que no sé cómo denominarlo para explicaros con claridad de qué estoy hablando.

 

La fecha de inicio está programada para el 14 de Junio y será online.

 

El evento Quondos se alargará a lo largo de los meses, cuyos creadores son Alex Navarro (autor de www.vivirdelared.com y ganador del concurso de posicionamiento de forobeta) y Carlos Bravo (www.marketingdeguerrillas.com). Dos reconocidos precursores del marketing online y del posicionamiento.

 

Como este es mi blog y no tengo que hacer la pelota a nadie, digo las cosas como las pienso: Las expectativas de los numerosos  participantes son muy altas aunque nadie tiene realmente claro si merecerá o no la inscripción en el mismo. (Yo te podría decir que va a ser un evento de la leche, dónde todos acabaremos siendo unos expertos SEOS y unos cracks del marketing online y así quedaría de P… M… con los creadores del evento)pero como no lo sé y tampoco me pagan por hacerlo, sólo os puedo contar cuáles son mis sensaciones y cómo yo he obrado en cuanto tuve conocimiento del lanzamiento del proyecto.

 

Os daré una pista de como pienso: El plazo de preinscripción se abrió el día 17 de Mayo a las 11:59 horas y a las 12:04 yo ya estaba suscrito al curso y pagado todo un año (también se puede pagar mes a mes y sin obligación de ningún tipo de permanencia)

¿Por qué fui de los primeros en apuntarme y arriesgarme a pagar todo un año? Pues porque estoy convencido que los autores son plenamente conscientes que o aportan buen contenido y materia ó al tercer mes se han borrado más del 90% de los inscritos (yo seré uno de los que no se borrará porque tengo pagado todo el año…) De ahí que los primeros interesados en que el curso sea un éxito, son ellos mismos.

 

El evento-curso  entre otras cuestiones han incluido en el programa es una competición entre ellos para llevar a cabo un proyecto de posicionamiento utilizando diferentes técnicas, las cuales serán explicadas a los suscriptores, a través de vídeos, tutoriales, etc.

 

Yo no puedo recomendar a nadie que se apunte, porque no recomiendo algo que realmente no he probado, pero sí que puedo decir que el apuntarme creo que es de las cosas que mejores he hecho en los últimos meses en el mundo del SEO y del marketing online

.

Para obtener una información actualizada y haber pertenecido año y medio como alumno te cuento mi experiencia en el artículo: Curso de Seo online y Marketing

Y ahora vas y lo..twiteas !!!

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *