Curso de Seo y Marketing Online

By | 28 octubre, 2014

aprender en curso de seo via webDespués de mucho meditar y darle vueltas al asunto,  he decidido crear este artículo sobre el curso de Seo llamado Quondos, porque si bien nunca me ha gustado recomendar a nadie cursos (de seo o de cualquier otra cosa) porque siempre he pensado que todos estos cursos venden humo y lo único que tienen es un buen marketing para captar alumnos, con Quondos se cumple la excepción que confirma la regla.

Mi experiencia como alumno en cursos Seo

Llevo trabajando (y aprendiendo) en el sector del Seo durante los últimos 3 años, en los cuáles he sido alumno de hasta 4 cursos de Seo, y mis impresiones no son muy buenas de este tipo de cursos, porque o soy muy mal alumno o no es lo que yo buscaba y necesitaba. (Lógicamente obviaré mencionar que cursos no me “han aportado lo que yo esperaba”)

El único que hasta la fecha ha satisfecho mis expectativas e incluso superado con creces ha sido el que creado por  Alex Navarro (vivirdelared.com) y Carlos Bravo (marketingguerrilla.es)

curso marketing online

¿Qué es Quondos?

Es una plataforma o curso online (realmente es algo más que un curso, es una forma de vivir día a día la evolución que experimenta Internet, es la lucha del bloguista y del Seo contra el Sr. Google)

Junto a los mencionados fundadores, se encuentran entre otros, los siguientes profesionales, expertos cada uno en su terreno:  Paula Guzmán &Isabel Romero (enredandoporlared.com) Deán Romero (blogger3cero.com) y por si esto fuera poco, cuenta con colaboraciones como las de Berto López (ciudadano2cero.com) Paco Viudes (pacoviudes.com) Amel Fernández (socialmedier.com) sin desmerecer a otros que están participando como profesores o colaboradores pero que sería muy largo de enumerar.

He de reconocer que no he sido capaz de ver ni la mitad de los contenidos (algunos por falta de tiempo material y otros porque no es lo que yo necesitaba en ese momento) pero abarcan todo lo que puedas necesitar: desde SEO, redes sociales, Analítica, ecommerce, marketing de contenido, gestionar listas de correo, contratar hosting barato, trucos y consejos de todo tipo (crear audiencia, aumentar tus ventas, posicionamiento web…) etc.

¿Por qué recomiendo Quondos?

Antes de nada, decirte que he pensado en hacer un video desde dentro para que vieras la cantidad de contenido publicado, experimentos que han realizado, la red de blogs privada montada para apoyar los proyectos de los alumnos…etc. pero sinceramente no me he atrevido…no sea que lean este artículo los profes y me den un “coscorrón…” pero realmente es digno de ver todo lo que han sido capaces de crear y que siguen actualizando a un ritmo increíble.

Pero para que os hagáis una idea más exacta de lo que os podéis encontrar en el curso de marketing y seo online, me he “apropiado” del video que hicieron en su día para presentarlo.

 

Te voy a dar una serie de datos objetivos para que seas tú mismo el que saque conclusiones:

  • Si las cuentas no me fallan, llevan publicados unos 300 videos
  • Sólo en el primer mes del curso, respondieron, entre comentarios en los videos, mail e intervenciones en el foro: 2.280 (y eso fue sólo en el primer mes…)
  • Creación de un concurso de bloguin y Seo  para los alumnos con premios de 5.000 dólares
  • Red de blogs privada y de mucha fuerza para apoyar los proyectos de los alumnos mediante enlaces
  • Sección de foro (dónde participan activamente los “profes”)
  • Celebración regular de quedadas entre los integrantes de concurso
  • Consiguen descuentos en herramientas

El cambio que experimenta día a día Google, hace que lo que ayer valía hoy sea penalizable y la gran ventaja de este curso es que está impartido por personas que viven de “cómo se levante ese día el Sr. Google” lo que les obliga a estar muy al día de hacia donde evolucionan esos cambios con lo cuál las enseñanzas y  consejos impartidos son 100% actuales y vigentes.

Sistema montando entre los miembros del curso para que la publicación de un miembro sea compartida en sus redes sociales por el resto de compañeros, llegando así a más personas.

Hay un concepto (ingles como no podía ser menos…sin comentarios…) ”networking” que viene a significar el colaborar con otras personas con las mismas inquietudes y necesidades que tiene uno, y ese aspecto lo ha conseguido materializar el curso online de Quondos a la perfección porque desde mi propia experiencia a mi me ha posibilitado contactar y colaborar con muchos miembros (alumnos y profesores) potenciar mutuamente nuestros propios proyectos webs.

 

¿Para quién está recomendado Quondos Online?

  • No es recomendado para aquellos que piensen que en 15 días van a tener un blog optimizado al 100% y van a ganar un sueldo de ministro. (para ello, lo mejor es meterse en política…)
  • No está recomendado para los que piensen, que les van a enseñar, a dar un botón a un programa para que consigan 50.000 enlaces basura.
  • No está recomendado para Matt Cutts
  •  Sí que está recomendado para el profesional del marketing online y del Seo que trabaja en una agencia (y me consta que hay alguno que otro infiltrado entre los alumnos)
  • Sí que está recomendado para aquellos que se inician en el mundo del posicionamiento web (video-tutoriales desde crear un blog, instalación, parametrización, hasta posicionamiento mediante contenido y SEO)
  • Sí que está recomendado, a gente como yo, con nuevas inquietudes que han visto en Internet una alternativa a mi desarrollo profesional y que empecé con un simple dominio y un hosting baratito y ahora ya he conseguido tener dominios con autoridad y renombre en la red
  • Sí que está recomendado para aquellos que quieren conseguir unos ingresos extras (algunos llegan a vivir de esto…yo aun no…)
  • Sí que esta recomendado para aquellos que tienen un negocio físico y quieren darle visibilidad a través de una web. Muchos son los alumnos del curso que tienen su propio proyecto que necesitan darle visibilidad y captar nuevos clientes a través de su proyecto web. Siendo el curso un marco inmejorable para potenciar su proyecto.

¿Es caro el Curso Online de SEO?

Para decidir si es  barato o caro un producto debes tener en cuenta lo que ti te va a aportar dicho producto. Desde mi punto de vista, y analizando relación calidad/precio es barato por la enorme cantidad de información actual que te suministran y no solo de carácter teórico sino completamente práctico que yo es lo que más valoro.

Planes de contratación:

La contratación simple (que es la que yo tengo): 39 euros/mes o 399 euros/año (con lo que te ahorraras 69 euros)

La contratación Business (para empresas) 99 euros/mes o 990 euros/año (con lo que te ahorraras 198 euros)

Cuota de Alta: 99 euros PERO existe un código descuento con el que ahorraras  TE AHORRARAS esos 99 euros)

Para ello tienes que entrar desde <<<AQUÍ>>> al formulario de inscripción y teclear en el espacio correspondiente de descuento: DOSCERODESCUENTO

Ahora bien, si quieres puedes comprar una de esas guías que existen por internet por 50 dólares y que te aseguran que te harán millonario en 15 días y sin esfuerzo…cada uno con su dinero hace lo que quiere…!Faltaría más!

Las dudas o preguntas matizaciones las puedes dejar en la sección de comentarios (y si te apetece, comparte en el artículo en tus redes sociales)

El botón de “IR A QUONDOS” os conducirá a su página de inscripción, y tiene mi enlace de afiliado (esto es, si te apuntas al curso yendo desde ese botón, a ti te cobrarán exactamente lo mismo y a mi me darán una pequeña comisión)

¿Qué lo quieres utilizar? genial, ¿Qué no? pues no pasa absolutamente nada, agradecerte que hayas llegado hasta aquí leyendo y que te haya servido mi opinión personal.

¡Nos vemos online!

quondos curso seo online

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.

4 thoughts on “Curso de Seo y Marketing Online

  1. Carlos

    Muchas gracias por el post! Esperamos que fines de año podemos seguir avanzando con el desarrolla de la plataforma, nuevos cursos y aplicar mejoras. Ya te mantendremos al tanto… :)

    Saludos!

    Reply
    1. kinobg Post author

      Gracias a ti, Carlos, por pasarte a leer mi experiencia personal en el curso de Quondos.

      Un abrazo !!!

      Reply
  2. Bernard

    Hola Joaquin
    Corrije uno de los enlaces ya que no lleva a ninguna parte ;-)
    El que dice “conseguido tener dominios con autoridad”…
    Entre los 2 tenemos que hablar más de SEO ! Creoq ue saldran cosillas para beneficio mutuo !

    Reply
    1. kinobg Post author

      Gracias Bernard por la corrección ( a veces no sé ni dónde tengo la cabeza…)
      Pues claro que tenemos que hablar mas de Seo los dos (mejor tu hablas y yo ESCUCHO…que los aprendices tenemos que aprender de los “MAESTROS”.

      Un abrazo, crack !!!!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *