Estoy Hasta las Narices

By | 21 enero, 2014


estoy hasta las narices y los huevosSí, habéis leído bien, estoy hasta las narices (y no utilizo otro término más gráfico, no sea que mi madre lea este artículo y se me joda el chollo de ir a comer a su casa los domingos), como decía, estoy hasta las narices de Google, de sus algoritmos, de sus animales e incluso si me apuráis de Matt Cutts y de su santa madre que la pobre fijo que no tiene culpa de nada (desde aquí un saludo…sé que me quiere como a un hijo pero no quiere hacerlo público porque Matt se pone celosón)

Estoy harto de seguir las reglas de Google, de escribir contenido de calidad, de comprar…emm digo de enseñar a otras webs que mi contenido es muy bueno y que me pueden enlazar, de crear blogs satélites..emm digo crear blogs de apoyo en plataformas como WordPress, Blogguer, etc. y escribir contenido (a veces incluso original. No os riáis pero casi el 80% de dicho contenido sale de mi cabeza), de visitar foros de temáticas similares a la mía y dejar mis apreciados y valiosísimos comentarios con pequeñas referencias a mi blog y ni así Google quiere que aparezca en las primeras posiciones de las SERP.

¿Queréis un ejemplo? Pues aquí os dejo un micronicho sobre el que tenga una relación de amor-odio http://www.muestrasgratisbebes.net contenido muy bueno con fotos únicas, algunas hechas por “mi parienta” y ni así quiere el señor Don Google colocarme en las primeras posiciones. ¿Pero qué coño hay que hacer para ser digno de su top 1? ¿Ponerse de espaldas y agacharse?…pues que lo diga…

Estoy harto de leer manuales, de ver vídeos, de analizar mis posiciones con sistrix, de mirar los backlinks míos y de la competencia con ahrefs…y vamos ya ni os cuento de mirar la cuenta de Adsense, que por cierto es la primera ventana que abro al empezar el día y la última que cierro al acabar el día

Podía alargar más este post y cumplir así la ley no escrita de no menos de 400 palabras y así cumplir los requisitos mínimos para que este artículo ocupara los primeros puestos…pero no me da la real gana y punto.

Y no sé si compartís mis opiniones y mis “hasta las narices” o no pero molaría saber a través de los comentarios que no soy el único que hay días que acaba uno “hasta los huevos”.

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.

11 thoughts on “Estoy Hasta las Narices

  1. Julio Rodríguez Cruz

    ¿Buena “reseña”? jajajaja

    en mi opinión para ese sitio, para el top 1, le recomiendo.

    estructura de h1 h2 h3 clara y bien estructurada, ahora mismo en la home no tienes bien puestos, no lo he revisado en otros sitios.

    Por otra parte, el pagespeed es muy mejorable, solo poniendo gzip en el servidor y activandolo mejoraras hasta un 85 sobre 100.

    Por otro lado, consigue algún enlace de calidad de sitios como ¿este? jajaja y intenta no tener tantos enlaces salientes a sitios de Interés :D

    Reply
    1. admin Post author

      Muy buenas observaciones Julio…me pongo a trabajar con el tema del Gzip en el servidor (aunque creo que eso ya lo consulté y me dijeron que ellos no tenian…mmm otro problema..)

      Gracias por visitarme y comentar

      Reply
  2. Christian

    Por puntos:
    * La web de Muestragratisbebes.net no tiene más que 10 páginas indexadas.
    * La página no tiene perfil en Google Plus.
    * Los artículos no están asociados a ningún perfil en Google Plus (preferiblemente, alguien confiable y que esté en muchos y buenos círculos).
    * La navegación de la web brilla por su ausencia: no hay ni un menú : (
    * Ni perfiles asociados en Facebook, ni Twitter. Nada.
    * El título de la web está en un hgroup y ¡¡¡dentro otra etiqueta llamada “spam”!!! Debería ser , en todo caso (y tampoco hace falta meter esa etiqueta ahí).
    * Tiempo de carga muy elevado para tan poco peso. 21 .js y 2 .css son un exceso.
    * Ni negritas, ni microformatos, ni aprovechamiento de encabezados… Nada de trabajo semántico. 0.
    * 4 bloques de Adsense para apenas 11 párrafos de texto. Lo raro es que estés en Google.
    * 5 veces compartida en Twitter por usuarios de muy baja calidad.
    * La web no tiene nada útil para el usuario. No invita a ser navegada y se nota que es una simple página de posicionamiento para ganar 4 clics en Adsense. No tiene valor alguno ni para el usuario ni para los buscadores.

    Y aún más cosas. Bastante suerte tienes de estar en el puesto 11 de “muestras gratis bebes” en Google.es.

    Lo tienes todo en tu contra y aún has conseguido un buen puesto :S

    Reply
    1. admin Post author

      Ufff Christian….qué repaso me has metido !!!! ((tierra trágame))

      Te agradezco muchísimo todas las críticas que me has hecho (porque entre otras cosas las haces con respeto y eso lo valoro mucho)

      Me voy a poner a trabajar en todos los aspectos que me comentas, incluso reescribiré en parte los artículos

      Pd. ya tienes un nuevo seguidor en twiter

      Un abrazo !!!!!

      Reply
      1. Christian

        He sido duro, lo sé! Soy un poco militar :P No has hecho cosas mal, pero sí hay muchas cosas que no has hecho, por eso eres muy afortunado de que Google te considere tan bien. Eso es señal de que con un poco de esfuerzo, podrías llegar a los primeros puestos.

        Lo del Gzip ya vale si instalas el plugin W3 Total Cache de WordPress y lo configuras con cuidado (hay por ahí algún tutorial de cómo usarlo).

        Volveré pronto a ver cómo van las cosas :P Un abrazo!

        Reply
        1. admin Post author

          Siempre serás bien recibido en mi pequeño blog (tý y tus comentarios)

          Un abrazo, crack !!

          Reply
  3. Vicen Martínez

    jajaja, pues si yo tambien estoy hasta los …

    Espero que al final del tunel algún día veamos la luz y llegemos a esas primeras posiciones.

    Me gustaŕia que algún días escribas algún post sobre tus nichos de adsense, afiliación o lo que sea. Aunque no funcionene como los de otros, a mi me parece interesante ;)

    Un saludo desde Bilbao

    Reply
  4. melisilla

    Completamente de acuerdo…
    tengo un par de “blogs” y por mucho manual que leo creo que la única manera es escribir sobre lo que a uno le gusta, decir las cosas cokmo nos dé la realísima gana y no mirar a don google…ignorárlo!!! porque como uno esté a la expectativa el muy cabrito nos hace siempre desplantee!

    Reply
  5. memarchodeviaje

    Es muy triste, pero por mucho que te empeñes en construir contenido de calidad, blogs 2.0, reseñas, post patrocinados… y te dejes la piel a diario con tu sitio web, al final, si haces un poco de black seo posicionas en primera página si la competencia no es demasiado alta.

    Yo tengo una web que la tengo super currada y actualizada muy a menudo, comparto posts, etc… en fin, todo lo que creo que habría que hacer y nada, no hay forma de posicionar.

    En cambio, con otros blogs, juego un poco “sucio” y ala, a segunda página de google en poco tiempo. A mi me da que los trucos de siempre siguen funcionando si no se abusa de ellos. Triste, muy triste.

    Reply
    1. kinobg Post author

      Gracias por tu aporte, se agradece tu aporte de experiencia.

      un abrazo !!!

      Reply
  6. redes sociales

    Creando contenido hay que tener un poco de paciencia. El SEO on page es vital y buscar generar interés en redes sociales es lo que te hará lograr el éxito mas temprano que tarde. Cristian te ha dado mucho de lo que necesitas, solo intenta lograr mas interacciones sociales, mejorar la velocidad de tu web y no abandones el contenido. Saludos!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *