Estoy Hasta las Narices

By | 21 enero, 2014


estoy hasta las narices y los huevosSí, habéis leído bien, estoy hasta las narices (y no utilizo otro término más gráfico, no sea que mi madre lea este artículo y se me joda el chollo de ir a comer a su casa los domingos), como decía, estoy hasta las narices de Google, de sus algoritmos, de sus animales e incluso si me apuráis de Matt Cutts y de su santa madre que la pobre fijo que no tiene culpa de nada (desde aquí un saludo…sé que me quiere como a un hijo pero no quiere hacerlo público porque Matt se pone celosón)

Estoy harto de seguir las reglas de Google, de escribir contenido de calidad, de comprar…emm digo de enseñar a otras webs que mi contenido es muy bueno y que me pueden enlazar, de crear blogs satélites..emm digo crear blogs de apoyo en plataformas como WordPress, Blogguer, etc. y escribir contenido (a veces incluso original. No os riáis pero casi el 80% de dicho contenido sale de mi cabeza), de visitar foros de temáticas similares a la mía y dejar mis apreciados y valiosísimos comentarios con pequeñas referencias a mi blog y ni así Google quiere que aparezca en las primeras posiciones de las SERP.

¿Queréis un ejemplo? Pues aquí os dejo un micronicho sobre el que tenga una relación de amor-odio http://www.muestrasgratisbebes.net contenido muy bueno con fotos únicas, algunas hechas por “mi parienta” y ni así quiere el señor Don Google colocarme en las primeras posiciones. ¿Pero qué coño hay que hacer para ser digno de su top 1? ¿Ponerse de espaldas y agacharse?…pues que lo diga…

Estoy harto de leer manuales, de ver vídeos, de analizar mis posiciones con sistrix, de mirar los backlinks míos y de la competencia con ahrefs…y vamos ya ni os cuento de mirar la cuenta de Adsense, que por cierto es la primera ventana que abro al empezar el día y la última que cierro al acabar el día

Podía alargar más este post y cumplir así la ley no escrita de no menos de 400 palabras y así cumplir los requisitos mínimos para que este artículo ocupara los primeros puestos…pero no me da la real gana y punto.

Y no sé si compartís mis opiniones y mis “hasta las narices” o no pero molaría saber a través de los comentarios que no soy el único que hay días que acaba uno “hasta los huevos”.

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *