Estrellas Amarillas Google

By | 8 septiembre, 2013



 
poner estrellas amarillas googleSalir en primera posición te asegura una buena cantidad de visitas pero incluso puedes tener mayor número de visitas apareciendo en segunda o tercera posición si tu artículo goza de la visualización de las famosas estrellas amarillas.

Dentro de los Rich Snippets que podemos implementar en nuestro blog existen diferentes tipos, yo aquí te voy a explicar cómo lo he implementado en mi blog que utiliza un theme de WordPress.

La implementación de las estrellas amarillas tiene como objetivo potenciar su visualización en el buscador de Google y sin que sea necesario que salga en la primera posición de búsqueda obtenga la mayor parte de visitas de los usuarios.

Uno de los método para instalarlas es programando pero yo utilizo otra técnica mucho más sencilla y que cualquiera puede hacer si utiliza un theme de wordpress.

El truco consiste en utilizar un plugin concreto que te permite añadir estas estrellas en función de las opiniones, el plugin se llama All In One Schema.org Rich Snippets y podéis llevar a cabo su descarga gratuita haciendo clic aquí

Una vez descargado e instalado, cada vez que escribamos un post nuevo nos saldrá una caja donde elegiremos el tipo de rich que queremos instalar, en mi caso elijo la opción “Item Review”.

En las casillas correspondientes ponemos el nombre, escribimos el título del post que estamos valorando y marcamos nuestra valoración con las estrellas.

Un buen truco que comparto contigo y espero recibir tu premio en votos de Google + o tweet ¿Te he convencido, jejeje?

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *