Ganar dinero con un blog

By | 11 julio, 2013


ganar dinero blogEl ganar dinero con un blog es uno de los objetivos que se persigue cuándo se decide crear un blog.

Yo soy uno de las personas que crean blogs para luego ganar dinero con ellos, excepto en tribunaseo.com que lo escribo para dar a conocer al resto de personas todos los aspectos relativos al bloguismo y su posicionamiento.

Mi principal forma de ganar dinero es con la colocación de publicidad Adsense. A continuación os esquematizo cuál es el procedimiento a seguir:

Se crea un blog y se le llena de contenido. Posteriormente se envía la url a Google Adsense para que sea valorado y si cumple con unos requisitos mínimos te crean la cuenta como editor.

He de decir que mucha de la información aquí reflejada se ha tomado como fuente http://www.negociosrentablesyotros.com/ganar-dinero-con-un-blog/

Una vez que tienes tu cuenta de Adsense en cada uno de los blog puedes poner hasta tres anuncios de Adsense y cada vez que un visitante haga clic en uno de esas publicidades se te sumará cierta cantidad de dinero a tu cuenta.

Si al final del mes, tienes un saldo superior a 70 euros, te harán el pago, (yo tengo establecido que me lo hagan por transferencia bancaria). En caso de no llegar a dicha cantidad se te acumulará para el mes siguiente.

Con Adsense estoy trabajando desde hace dos años y jamás he tenido ningún tipo de problema. Por lo cual estoy muy satisfecho.

Pero no es la única plataforma publicitaria que te permite ser su “afiliado” hay muchas otras como por ejemplo Zanox, etc

Una vez que vayas cogiendo experiencia y conocimientos puedes dar el salto y crear una tienda online, de venta de productos, utilizando por ejemplo la técnica del Dropshooping (tu vendes artículos de una empresa y es ésta la que se encarga de enviarla desde sus almacenes al comprador) Tú por cada venta recibirás cierta comisión previamente pactada con la empresa productora del artículo o producto.

Si tienes un número importante de visitas y tu blog está relacionado con la creación y el marketing del mismo, puedes hacerte afiliado de las empresas que venden hosting y por cada nuevo cliente conseguido, obtendrás ganancias importantes.

Yo soy afiliado del hosting hostgator y por cada nueva persona que compra un hosting usando el descuento que yo proporciono a mi me anotan 50 euros en mi cuenta. De este tema ya os detalle todo el procedimiento en un artículo anterior: http://www.tribunaseo.com/hosting-barato/

Otra de las formas de monetizar un blog, o lo que es lo mismo, ganar dinero con un blog es vender la publicidad de forma directa a empresas relacionadas con la temática de tu blog.

Como verás muchas son las formas de sacar rentabilidad a tu blog así que no te quedes mirando y ponte a trabajar ¡!!!

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *