Google Plus y el Posicionamiento

By | 9 octubre, 2013


google + posicionamientoHasta no hace mucho tiempo el posicionamiento social solo abarcaba Facebook y Twiter pero ahora tenemos que tomar en cuenta otro elemento que ha llegado para quedarse: El Google +.

El Google plus pertenece a Google y como no podía ser de otra manera “barre para casa”, dicho de una forma y rápida: Google va a querer más a tu blog si éste incorpora el dichoso botón y encima la gente le pulsa.

El “me gusta” de Faceebook siempre ha sido el elemento difusor de las redes sociales nuestros artículos, que permitian una gran virilidad y llegar a personas muy alejadas de nuestro entorno y que ni siquiera tenian constancia de la existencia de nuestro blog.

Pero poco a poco está quedando relegado por la nueva herramienta de Google. Cualquiera que quiera posicionar y aparecer en las primeras posiciones del buscador deberá incorporar dicho botón y así facilitará y complementara los trabajos de Seo On Page y Seo of page y el posicionar una web será más rapido y sencillo y ayudaría en el posicionamiento basado en los enlaces externos.

Pero el trabajo no queda ahí sino que el autor del blog debe preocuparse por tener su perfil de Google + perfectamente completado, sin lagunas ni datos falsos, haciendo hincapie en establecer contactos con las personas que conoce.

Para ser “amados” por Google el author Rank tiene que ser real y debemos no solo publicar y echarnos a dormir sino que debemos interactuar con los lectores, establecer una comunicación permanente y poco a poco nuestra autoridad en esa temática aumentará y servirá para ser considerada importante y subir nuestros artículos en el buscador.

Así que desde mi punto de vista tenemos Seo of page, Seo on page y (con permiso de Faceebok y Twiter) Google +.

Así que enrollate y aprieta el botón para que este artículo sea considerado importante por los señores de Google.

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *