Mis Experiencias como Seo

By | 29 mayo, 2013


Tribuna Seo

Desde tribunaSeo.com trataré de aportar algo a la comunidad, algo diferente, algo que nadie puede hacer por mí: mis propias experiencias para posicionar un blog.

En muchos sitios te contaran o te intentaran convencer que los servicios profesionales que prestan son de Seo. Pero la realidad es que muy pocas personas pueden considerarse SEOS y aun mucho menos, buenos SEOS,

Ahora he dado el paso de querer compartir mis experiencias de una forma clara y directa, tanto de los fracasos que he tenido (muchos) como algún que otro éxito. Los primeros me han ayudado a aprender y los segundos a financiar mis proyectos (dominios, hosting, herramientas de posicionamiento, etc.)

Para tener un contacto directo y de comunicación con vosotros he creado un perfil personal de Twiter:  @kinobg

El SEO te gusta o no te gusta, no hay término medio, eso sí, si te gusta, date por perdido ya que te enganchará más fuerte que cualquier droga.

El hacer que una web o blog aparezca en las primeras posiciones de cualquiera de los buscadores existentes, fundamentalmente Google, mediante técnicas de posicionamiento es simple y llanamente un arte. Destreza que no está al alcance de cualquiera pero que cualquiera puede llegar a alcanzar con trabajo, estudio y tesón.

La mayor parte de los que nos dedicamos a esto, a jornada completa o complementaria, tenemos  el objetivo de ganar un dinero mediante la monetización de nuestros blogs, bien a través de publicidad Adsense  o a través de los sistemas de afiliación, por lo tanto en este blog quedarán reflejadas mi propia experiencia al respecto.

Periódicamente publicaré post con trucos, consejos y técnicas, tanto válidas como erróneas que te servirán para subir tus blogs a las primeras posiciones de Google. Para estar informado al instante de cada nuevo artículo que publique suscríbete  (ya sabes ese cuadrado que hay en el lateral derecho dónde introduces tu mail, con los cuáles tendré una especial “atención”)

Hay un dicho que dices “Si no estás en Internet no existes” a lo que yo replico “Si existes en Internet y no te ven, es mejor no estar”

Ponte cómodo que empezamos !!!

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *