Quondos Promo

By | 19 junio, 2013


quondos promoHoy quiero contarte un secreto: soy uno de los primeros suscriptores de Quondos, apenas habían pasado tres minutos desde que se abrió el plazo de inscripción cuando formalmente ya estaba apuntado a él. Ah y con una suscripción anual !!

En el periodo de preinscripción tenían fijado un precio especial, periodo que se ha cerrado, pero que ahora mediante los cupones descuento que los ya inscritos podemos ofrecer a nuestros amigos y conocidos, puedes llegar a obtener el mismo precio, pero ojo: Sólo hasta el 3 de Julio !!!.  Porque ese día se cerrará la campaña especial de Quondos promoción.

 

¿Qué es quondos?

Es una curso online, fuera de lo típico, dónde lo que menos importa es el presumir de estudiar, lo que realmente vale es la posibilidad de adquirir todos los conocimientos necesarios para que tu blog triunfe.

Ya sabes que el éxito de un blog consiste en tener gran cantidad de visitas y para ello es imprescindible aparecer en las primeras posiciones de los buscadores.

Es un curso muy recomendable tanto si quieres trabajar con micronichos o macronichos.

 

¿Quienes son los fundadores de Quondos?

Alex Navarro y Carlos Bravo, son personas muy conocidas en el mundo de los blogs. (El último logro de Alex, fue ser el ganador de la primera edición de forobeta de posicionamiento)

La aceptación del curso ha sido tremenda con más de 500 inscritos a día de hoy. Mucha culpa de tan extraordinaria aceptación la tiene los acuerdos que han llegado los fundadores con empresas como Moz (para utilizar su herramienta durante 60 días de forma gratuita), Searchmetrics (45 días gratis), Sixtris.es (180 días de uso gratuito)

 

Código descuento Quondos

Y ahora te contaré lo importante: Se había cerrado el periodo de prescripción a un precio especial pero ante la avalancha de solicitudes han decidido desde Quondos crear una promo muy especial que estará abierta hasta el 3 de Julio.

La posibilidad es la siguiente: Utilizando el siguiente código descuento: dlvsnhTA podrás llevar tu inscripción mensual por un precio de 29 euros/mes o si te decides por la suscripción anual te puedes inscribir por solo 299 euros/año (con lo que te ahorraras dos meses de cuota)

En definitiva utilizando el código del descuento te ahorras 10 euros/mes en la suscripción mensual y 100 euros en la suscripción anual. ¡Aprovéchalo!

Para ampliar la información que te he facilitado puedes consultar el siguiente link: Recomienda a un amigo, pero será aquí en tribunaseo.com dónde encontrarás el código que debes utilizar.

 

 ¿Qué gano yo si te apuntas con el Código Descuento?

Fiel a mis principios trato de ser claro y explícito. Si te apuntas al curso utilizando el cupón descuento arriba indicado,  a mi como premio me darán una asistencia online por Skype para ayudarme en mis propios proyectos (uffff trabajo tienen…madre mía)

Te recuerdo el código descuento que debes utilizar: dlvsnhTA

Si te pareció útil el cupón descuento que te he proporcionado..qué tal si le das a los botoncitos de abajo? (ya se me acaban las ideas de cómo pedirlo…)

La promoción ha finalizado pero el curso sigue muy vigente y  la fama de mejor curso de SEO del año se la han ganado a pulso: Para más información lee este articulo: Mis experiencias en el curso de seo

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *