5 plantillas para recordar siempre

El concepto detrás de la temas de WordPress de paralaje, muy codiciado en este período, es simple: puedes tener un diseño especial, interesante y agradable para escritorio y móvil. Pero también puedes obtener un excelente resultado en términos de experiencia de usuario. Los beneficios son diferentes.

  Temas paralelos de WordPress
¿Cuál es el mejor tema para su sitio?

En primer lugar, los temas que explotan la dinámica del paralaje pueden mantener la atención centrada en elementos específicos, como llamadas a la acción y títulos capaces de resaltar los puntos de la fuerza de su comunicación. También con una serie de atenciones se pueden limitar los diversos problemas.

Desplazamiento de paralaje, ¿qué significa?

¿De qué estamos hablando? Con este término, que deriva del griego antiguo paralajenos referimos a un estilo de diseño web que involucra imágenes de fondo capaces de moverse a diferentes velocidades en comparación con niveles más altos. En resumen, mientras el usuario se desplaza hacia arriba o hacia abajo, el fondo casi parece superponerse con el elemento que cruza. ¿Solo hay ventajas?

Claramente no. Como todas las condiciones avanzadas, los temas de WordPress de estilo parallax también corren el peligro de volverse excesivos. Los efectos gráficos muy intrusivos pueden sancionar la navegabilidad y rendimiento del sitio. Pero, ¿hay algún detalle específico a considerar?

Leer: 7 plantillas de WordPress que definitivamente deberías probar

Posibles problemas con los temas de paralaje

No solo hay ventajas al usar un tema parallase (otra forma de llamar a estas plantillas), sino que un buen webmaster debe ser capaz de administrar el desventajas desplazamiento de paralaje. ¿Cuáles son los posibles problemas en estos casos? Primero está el SEO.

Los temas de Parallax se reúnen en una página contenido que podría entrar en más diferente. La estética toma el control, las imágenes grandes y los videos se prestan a este juego de diseño web que excluye páginas ligeras y ricas en texto. Como los que le encantan a Google.

Una buena organización del menú de navegación, la presencia de un blog de empresa para publicar artículos y el uso discreto y reflexivo del paralaje pueden ayudarte a adelgazar cada paso. Pero, ¿cuáles son las reglas básicas para optimizar estas soluciones estéticas?

Evita las imágenes pesadas, crea contenido específico para palabras clave útiles a su negocio e intercepta al público con elementos de información. El paralaje no puede con todo: empieza a elegir la plantilla.

Los mejores temas de WordPress de Parallax

¿Cuáles son las plantillas de paralaje óptimas? Depende de lo que tengas que crear, del tipo de proyecto que tengas en mente. Por ello he decidido señalar una serie de elementos que pueden ser útiles a aquellos involucrados en blogs corporativos, sitios web institucionales, proyectos de una sola página y más.

Parallax Frame, empecemos por la sencillez

temas de WordPress de paralaje
Marco de paralaje.

Quiero comenzar con un tema que se puede encontrar en el sitio de WordPress. Este tema es simple y esencial, quizás la mejor realidad para cualquiera que busque entre temas de WordPress de paralaje capaz de dar al webmaster una solución capaz de combinar equilibrio y diseño de vanguardia.

The Moon, temas de paralaje de WordPress

La luna.

Damos la bienvenida a su nuevo sitio web profesional. The Moon es perfecto para complacer a creativos, empresas y autónomos que quieren un tema elegante pero capaz de respetar los principios de una plantilla capaz de comunicar al su profesionalismo es mejor.

Aquí puedes crear tu portafolio, pero también un blog de empresa y un pequeño ecommerce. Dispones de cuatro versiones demo descargables para empezar y encontrar la inspiración adecuada para su sitio web.

HashOne, específico para landing pages

Tema HashOne.

Una plantilla que elijo por una sencilla razón: es perfecta para cualquiera que quiera crear páginas de aterrizaje. Es decir, páginas específicas para generar recursos dedicados a un solo propósito.

Aquí tienes todas las herramientas que necesitas para construir publicaciones que satisfagan las necesidades de los diseñadores y redactores, aprovechando la escritura persuasiva y diseño web. Para que pueda guiar el clic del lector hasta la llamada a la acción y el formulario de solicitud de contacto en línea.

Create 2.0, la plantilla flexible

Crear plantilla 2.0.

Un buen tema que brinda diferentes soluciones para mejorar la presentación de su sitio web. Crear 2.0 ofrece el máximo control sobre el diseño de la página en la que está trabajando y sobre la creación del contenido que es tan importante para dar a los usuarios una razón para elegirlo.

Historia, temas de WordPress de paralaje

Tema wordpress de la historia
El tema de la historia.

Uno de los mejores temas de WordPress de paralaje. La historia, de hecho, es un tema que se adapta a un sitio web de cartera. Pero se vuelve absolutamente perfecto para un sitio web comercial.

Este tema se puede utilizar para proyectos sencillos, como los que sirven para mejorar la presencia online de autónomos, pero con el constructor visual y la flexibilidad de WordPress puedes hacerlo todo. Incluso el trabajo de un blog que publica artículos todos los días.

Leer: cómo hacer la optimización SEO de WordPress

¿Prefieres en plantilla normal?

El uso excesivo del desplazamiento de paralaje puede afectar negativamente el SEO y la velocidad de carga de la página. Los muebles también pueden ser un obstáculo: superposiciones extremas entre el fondo y los niveles más altos puede volverse difícil de ver en su teléfono inteligente.

Mi consejo: si quieres trabajar bien con el diseño, usa un buen tema de paralaje. Pero siempre piensa en la usabilidad y velocidad de carga. ¿Estás de acuerdo?

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.