7 plugins de WordPress para generar leads

Bien sabes que WordPress es un CMS perfecto para todo aquel que quiera crear un blog. Pero sobre todo para aquellos que han decidido darle una herramienta adicional al camino del inbound marketing: un conjunto de estrategias y herramientas que le permite focalizar la atención en las necesidades del cliente potencial.

no eres tu disparar a la masa, pero el usuario individual encuentra su contenido. Y para elegir tu producto o servicio.

Complemento de WordPress para generar leads
Captura contactos útiles para tu negocio.

El marketing entrante invierte mucho en contenido, porque la idea es simple: permita que los clientes lo encuentren cuando lo necesiten para crear un camino virtuoso hacia las páginas de destino con llamadas a la acción. Y genera el lead.

¿De qué estoy hablando? Que hace generación líder crear listas de contactos potencialmente interesados ​​en comprar. ¿La gran ventaja de esta técnica? Aquí hay una definición de Wikipedia:

“La ventaja de la generación de leads es generar una lista de posibles clientes que están realmente interesados ​​y por lo tanto con una fuerte propensión a comprar el producto o servicio ofrecido, porque se produce una “selección” aguas arriba.

Así que hay personas interesadas en comprar que llegan a tu landing page y te piden consejo o dejan tu número de tarjeta para comprar el producto. Luego están los contactos que no están listos para comprar pero están interesados ​​en lo que haces y deciden dejar un contacto de correo electrónico para suscribirse al boletín.

La importancia de un blog propietario

Aquí es donde entra en juego WordPress. A menudo comparan los blogs sociales de Pulse y Medium con plataformas con hospedaje independientecon un dominio propietario: los límites para quienes quieren hacer leads son infinitos.

Puede enviar al lector de vuelta a una página de captura (una página diseñada para recopilar correos electrónicos), pero no puede aprovechar ese mundo de complementos para obtener clientes potenciales útiles.

Aquí, este es un buen argumento. En Blog del plan del servidor He enumerado los complementos esenciales para mejorar la seguridad de WordPress, para transformar este CMS en un comercio electrónico. Pero nunca me he adentrado en esta pregunta: ¿cuáles son los mejores plugins para generar leads con tu blog?

1. Widget fijo Q2W3

Comienzo con un complemento simple: Q2W3 Fixed Widget, una herramienta decisiva para mantener el formulario de correo electrónico en primer plano y adquirir contactos de correo electrónico siempre en primer plano. Este complemento le permite crear un artilugio magnético. Puede elegir cualquier formulario de boletín (generalmente los programas de marketing por correo electrónico tienen una versión nativa) e insertarlo en un cuadro que sigue al lector en el desplazamiento.

2. Optimista

Un plugin que marca la diferencia. Ya conoces esas ventanas emergentes que aparecen en el momento en que decides dejar la pagina, y quién llama tu atención con una copia bien investigada? Pues Optinmoster te permite crear todo esto y transformar posibles lectores perdidos en clientes potenciales.

generación líder
Pero eso no es todo: este plugin de WordPress es una verdadera suite para optimizar tu actividad de generación de leads. Puedes crear un formulario para la inserción del email personalizado, segmentar mensajes, personalizar ventanas emergentes, crea pruebas A/B y mide los resultados. En resumen, aquí se puede hacer de todo.

Una reflexión personal: estos pop ups son efectivos, son fantásticos. Pero siempre ponga la experiencia del usuario en primer lugar: no permita que su deseo de hacer crecer su lista de contactos de correo electrónico arruine el tiempo que pasa en su blog. La gente quiere leer contenidono esquives los banners y las ventanas emergentes.

3. Fusión de listas

Funciones de Optinmoster elevadas a la enésima potencia: List Fusion es un plugin que optimiza todas las opciones de tu pop up para recopilar contactos de correo electrónico. Puede definir la apariencia del formulario en función del movimiento de la flecha, el desplazamiento de la página, elinactividad del cursor. Se integra con todos los principales programas de marketing por correo electrónico y tiene un número infinito de personalizaciones.

4. Suscríbete para descargar

Una de las principales técnicas para obtener clientes potenciales calificados: descargar un producto a cambio del correo electrónico. Por lo tanto, puede obtener el beneficio de tener correos electrónicos dirigidos según el interés de las personas. Si la gente descarga un manual de cocina, se interesará por un curso por Internetdepende de usted igualar la oferta y la demanda.

Se ha realizado un trabajo similar en nuestro libro electrónico de blogs gratuito: dar siempre es una buena manera de obtener contactos limpios. Y Subscribe to Download es el complemento perfecto para administrar la adquisición de archivos de la mejor manera posible después de ingresar un contacto de correo electrónico en el campo dedicado.

Para obtener más información: los complementos esenciales para su blog de WordPress.

5. Barra de notificaciones de WP

Usted necesita uno barra superior pedir a sus lectores el correo electrónico? Hay varias soluciones pero yo siempre prefiero Hello Bar, un plugin que hizo historia. Lamentablemente ya no está disponible en el directorio oficial, por lo que recomiendo WP Notification Bar: un complemento para insertar el campo de correo electrónico, pero también otros botones (sociales, de búsqueda…).

6. Heladograma

Otro complemento útil para organizar todo campañas de generación de leads en tu blog a través de un conjunto diferente de publicaciones. Con Icegram, de hecho, puede elegir entre ventanas emergentes, barras de acción en el encabezado o pie de página, mensajes y notificaciones laterales.

Complemento de WordPress para generar leads
Así es como funciona este complemento de generación de prospectos.

El diseño es personalizable, se describe como un complemento. fácil de usar y compatible con análisis. Las llamadas a la acción se pueden personalizar para mejorar la efectividad de los botones y probar diferentes soluciones. ¿Objetivo? Capture la mayor cantidad de clientes potenciales perfilados.

7. Desplazar cuadros activados

Una solución sencilla y eficaz para insertar un cuadro con una solicitud de correo electrónico. Scroll Triggered Boxes es un plugin sin muchas necesidades pero, al mismo tiempo, efectivo y funcional: permite insertar un banner con campo para pedir el correo electrónico y texto para dar información al usuario: nunca olvides una buena acción de copywriting para explicar los beneficios de tu email.

No solo WordPress: los complementos necesarios para su sitio Joomla.

¿Estás haciendo generación de leads?

No es fácil, no es una operación que puedas improvisar. Pero genere prospectos y trabaje con un programa serio correo de propaganda puede ser la solución para interceptar a las personas adecuadas en un lugar íntimo como el buzón.

El objetivo es este: evitar comunicaciones innecesarias. No tiene que recopilar contactos de correo electrónico, pero presione a las personas con ciertos intereses para que reciban sus actualizaciones.

Actualizaciones que estarán en el objetivo: sin spam, solo contenido interesante. Capaz de atraer clics. Sin olvidar que la actividad de crianza de plomo, cuyo objetivo es alimentar a los contactos con contenido útil. Capaz de posicionar su marca e “Deleita” a tus contactos. Todavía tienes mucho trabajo por hacer con el marketing por correo electrónico: ¿ya instalaste uno de estos complementos?

¿Conoces a otros? Espero tu comentario para mejorar la lista.

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.