Actualización de la página del calificador de calidad de Google (2021)

El 19 de octubre de 2021, Google actualiza la página del calificador de calidad de Google. Es decir ese documento PDF disponible online que te permite estudiar los criterios usado por personas contratado por Google para evaluar páginas web. La última actualización data del 14 de octubre de 2020.

actualizar la página del calificador de calidad

La actualización de la página del calificador de calidad estaba destinada a aumentar la claridad y comprensión de conceptos y facilitar la consulta, que siempre es muy controvertida.

Pero con respecto al contenido, la noticia se enfoca en dos puntos fundamentales respecto a los sitios de baja calidad. Pero también y la definición de YMYL incluyendo grupos de personas.

YMYL Grupos de personas

Esta es sin duda la novedad más interesante porque primero en el Sección Tu dinero o tu vida, los sitios web más sensibles relacionados con las finanzas y la salud, se encontraron proyectos relacionados con la actualidad, la economía, el ahorro, la medicina y la información legal. Hoy también tenemos:

Grupos de personas: información o reclamos relacionados con grupos de personas, incluidos, entre otros, aquellos agrupados en función de la edad, casta, discapacidad, etnia, identidad y expresión de género, estado migratorio, nacionalidad, raza, religión, sexo/género , orientación sexual, condición de veterano, víctimas de un evento violento importante y sus familiares, o cualquier otra característica que esté asociada con la discriminación o marginación sistémica.

Google también incluye portales que tratan información relacionada con la identidad de género, el estatus de inmigrante y cualquier otra característica lo que puede conducir a la discriminación o marginación por parte de la sociedad.

Calidad de página más baja

Las pautas de Google para evaluadores de calidad se han actualizado en otros lugares. Ahora dejan información más detallada sobre cómo buscar información de reputación del sitio web e quien crea el contenido. En particular, se ha revisado la sección de las páginas de menor calidad. Indicando claramente lo que Google quiere decir con contenido de menor calidad.

actualizar la página del calificador de calidad
Página de calificador de calidad actualizada.

A esto se suman cambios menores a lo largo del documento. Por ejemplo, hemos actualizado capturas de pantalla y URLs, formulación de ejemplos más claros y consistentes que sustituyen a los que ya no son útiles para el usuario que se desplaza. alrededor de SEO.

Disponer de un documento de este tipo siempre es un recurso interesante. También porque te puede ayudar a evaluar más detenidamente cómo entrar a vivir proceso creativo contenido. Puede encontrar el documento PDF actualizado en googleusercontent.com.

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.