Aquí se explica cómo aumentar las reseñas positivas en Google

Aumenta el críticas positivas en google, a través de la plataforma My Business, es imprescindible para las pequeñas empresas pero también para las grandes empresas. Porque estas aportaciones te permiten aumentar el efecto de la prueba social, ese sesgo cognitivo que te permite explotar las opiniones de los demás de forma virtuosa. Eso es aumentar las ventas y las conversiones.

Cómo conseguir más críticas positivas en Google

O tal vez la adquisición de clientes potenciales. El proceso es claro: cuando se enfrentan a personas que no están completamente convencidas de sus elecciones, las reseñas tienen el poder de actuar como prueba social. Es decir, el que duda ve en este aporte un valor, una guía. Tener más reseñas en Google ayuda a alcanzar la meta, así es como moverse para obtener los resultados.

Abra una cuenta de Google Mi Negocio

Para alentar a sus clientes a dejar comentarios en Google, primero debe crear una condición que funcione para este propósito. Por eso necesitas crear una cuenta de Google My Business, el panel de control para empresas que tienen una ubicación física y un punto de referencia geográfico. A través de este servicio gratuito puedes posicionarte en los mapas, salir en el paquete local del serp (los resultados debajo de los mapas) y activa una pestaña que aparece en la página cuando los usuarios buscan tu marca.

De esta forma, también aparece el formulario para dejar opiniones. Ahora solo tienes que entender cómo conseguir que los clientes dejen una contribución en esta sección. Y recuerda que:

“Más reseñas y calificaciones positivas pueden mejorar la clasificación local de su empresa. Su posición en los resultados web también es un factor, por lo que se aplican las mejores prácticas de optimización de motores de búsqueda (SEO) «.

Las reseñas de Google My Business son un factor de ranking para el trabajo de posicionamiento SEO local. Debes incrementar las solicitudes de reseñas: además del aspecto persuasivo, el valor en términos de optimización para motores de búsqueda en paquetes y mapas locales.

Encuentre el enlace para invitar a revisar

¿Cómo pedir una reseña en Google My Business? Después de crear tu tarjeta siguiendo las instrucciones que encuentras en la página oficial, podrás invitar a clientes y usuarios que hayan probado la tuya producto / servicio para dejar una contribución. ¿Cómo? Existe la posibilidad de crear un enlace directo para que aquellos que quieran escribir reseñas puedan hacer su propia contribución.

aumentar las críticas positivas en Google

Difícil de guiar al usuario al widget en la página Google mi negocio, debemos simplificar el trabajo. ¿Cómo generar este enlace útil para aumentar las críticas positivas en Google? Vaya al tablero, elija la empresa que está seleccionando y luego señale el widget Obtener reseñas. Aparece una pantalla con un enlace: lo copias y lo compartes.

Técnicas para aumentar las reseñas

En este punto, puede compartir el enlace creado por Google My Business para obtener más reseñas. La primera idea es utilizar este enlace en los correos electrónicos que enviar a los clientes. Por ejemplo, puede usarlo en su firma HTML o enviar un boletín a una base de datos de usuarios que han probado su producto o servicio. De esta forma trabajas sobre un target que ya te conoce.

Esta estrategia para aumentar la comentarios en Google My BusinessSin embargo, funciona sobre una masa indistinta de contactos: también puedes operar sobre el usuario individual, condición que te permite operar en un frente claro: mejorar el número de reseñas a 5 estrellas.

De hecho, al compartir el enlace con el contacto individual, a quien puede conocer bien y saber que está satisfecho con su trabajo, puede tener más posibilidades de obtener una reseña positiva y eso le permite obtener todas las ventajas de una manera persuasiva. clave pero también SEO.

De hecho, sabemos que la cantidad y la calidad de las reseñas aumentan la clasificación de un resultado en las búsquedas locales. ¿Cuál es el momento de preguntar? reseñas en google?

Después de completar una actividad de apoyo eficaz, cuando saca provecho de un resultado importante, después de resolver un problema. Atención, para aumentar las reseñas positivas en Google hay que ser discreto y no intrusivo: no se espera una reseña sino que se pide educadamente. Que sea el redactor para escribir un mensaje para solicitar comentarios.

Cómo gestionar las reseñas para aumentarlas

No es suficiente compartir el enlace para obtener muchas reseñas en Google mi negocio. Tienes que gestionarlos de la mejor manera posible, por ejemplo, respondiendo siempre a lo que te publican en el tablón de anuncios.

Asi que puedes fidelizar usuarios y aumentar las posibilidades de recibir nuevas contribuciones. Siempre es agradable dejar una reseña de una empresa que aprecian y a la que responden.

Esto es especialmente cierto para las críticas negativas que pronto deberían ser superadas por las positivas: si recibe comentarios desfavorables, no los ignore y responda. de manera equilibrada e inmediatamente trate de obtener nuevas críticas positivas para dejar atrás este episodio.

El secreto para tener tantas reseñas en Google

Trabajar bien. Esta es la forma de obtener críticas positivas en esta plataforma. Entonces, todas las actividades de intercambio de enlaces e inserte el widget en el sitio, puede hacerlo con el complemento, pasan a un segundo plano. Para aumentar las críticas positivas en Google hay que trabajar bien, mantener una buena relación con el cliente y seguirle en el servicio de atención al cliente. El apoyo siempre presente es ideal para obtener retroalimentación favorable. ¿Estás de acuerdo?

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.