La novedad en el mundo de la publicidad viene de la mano de Google: The Merchant Center ha introducido un nuevo elemento llamado título corto (Atributo de título abreviado). Esta solución nos permite ser puntuales, concisos y definidos para explicar con mayor precisión el elemento que estamos patrocinando. ¿Objetivo? Obviamente dar información concisa si es necesario.

Esto es para aumentar la probabilidad de obtener clics de clientes potenciales. Primero debemos recordar que, en un anuncio en google, el título principal sigue siendo obligatorio. El corto, en cambio, es opcional y se encarga de dar información rápida sobre el producto que estás empujando. Aquí, en resumen, lo que propone Google:
“Utilice el atributo de título breve para identificar de manera breve y clara el producto que está vendiendo. A diferencia del atributo de título, el valor que envíe para el atributo de título breve debe ser conciso y solo se utilizará en contextos de navegación, como campañas Discovery o anuncios de Shopping en Gmail».
Utilice el atributo de título corto [short_title]
para identificar breve y claramente el producto que está vendiendo. A diferencia del atributo de título, el valor de título breve debe ser conciso porque se utilizará solo en contextos exploratorios, como campañas de descubrimiento o anuncios de Shopping en Gmail. Así que donde necesites inmediatez, dale inmediatamente todo lo que necesites.
¿Cuáles son las técnicas a desarrollar?
Limite sus títulos cortos a uno máximo de 65 caracteres (como una etiqueta de título) y comience el título con los detalles más importantes. Los usuarios no siempre leen el título completo, especialmente en dispositivos como teléfonos inteligentes donde se desplazan rápidamente. Por lo tanto, debe ser breve y directo.

Luego, si es necesario, agregue el nombre de la marca. Este detalle puede ser útil si vende productos de diferentes marcas: agregue el nombre al título del producto para que los usuarios puedan entender quién fabrica el producto que está vendiendo. pero no incluyas texto promocional. No agregue información como precio, descuentos, envío, fecha de entrega del artículo.
Otro consejo: no uses mayúsculas para enfatizar, es común en spam y anuncios poco confiables. Sin embargo, debe usar esta solución cuando sea necesario. Por ejemplo, para abreviaturas, números de teléfono, países y moneda. Por ejemplo, UNICEF, Reino Unido y USD.
kinobg
Latest posts by kinobg (see all)
- 7 extensiones de Chrome perfectas para bloguear - 16 junio, 2022
- Agregar videos en las páginas de destino: cómo y por qué hacerlo - 16 junio, 2022
- ¿Hosting con CMS ya instalado? ¡Fácil aplicación! - 16 junio, 2022