Bono por digitalización: oportunidad de mejorar el hosting

los vale para digitalización es una oportunidad que debes aprovechar para mejorar la empresa, para darle una ventaja a tu realidad. Hay pasos que no se pueden ignorar cuando llevas las riendas de una empresa, y la innovación digital es uno de ellos.

Vale para digitalización
La digitalización de una empresa hay que gestionarla y tratarla al detalle, y sobre todo hay que encontrar las mejores soluciones para implantar los cruces imprescindibles. ¿Por ejemplo? Puedes insertar en este proceso la mejora del plan de alojamiento. ¿Cómo?

¿Qué es el comprobante de digitalización?

El bono para la digitalización de las pymes es un aporte propuesto por el Ministerio de Desarrollo Económico y dedicado a las micro, pequeñas y medianas empresas. ¿Objetivo? Implementar la digitalización de realidades empresariales con determinados requisitos con una aportación de máximo 10.000 euros.

En particular, el bono por digitalización es un préstamo para la compra de hardware, software y/o servicios especializados que tienen como objetivo la modernización tecnológica a través de digitalización de la empresa. ¿Algunos detalles más para definir los márgenes de esta iniciativa?

Para saber más: cómo crear un subdominio

Uso del bono: términos y procedimientos

La empresa que quiera utilizar el bono para implantar la actividad digital debe tener en cuenta estos puntos: la financiación puede ser como máximo de 10.000 euros y puede cubrir el 50% de los gastos. Además, cada empresa puede beneficiarse de un único bono (no acumulable).

¿Cómo solicitar el bono de digitalización? Las solicitudes deben ser enviadas con el trámite del Ministerio de Desarrollo Económico, únicamente por esta vía. Hay algunas fechas útiles para Enviar documentos? Puede comenzar a partir de las 10.00 horas del 30 de enero de 2018.

Este plazo es válido hasta las 17:00 horas del 9 de febrero de 2018. Pero no solo eso, el trámite estará disponible a partir del 15 de enero de 2018 para que puedas llenar por adelantado el módulo.

¿Qué incluye este bono?

Aquí, este es el punto más interesante para entender el bono por digitalización: qué incluye esta iniciativa tan interesante para las empresas que quieren dar un paso adelante? Para responder, solo eche un vistazo al sitio web www.sviluppoeconomico.gov.it:

mejorar la eficiencia empresarial, modernizar la organización del trabajo, desarrollar soluciones de comercio electrónico, aprovechar la conectividad de banda ancha y ultrabanda, realizar una formación cualificada del personal en el ámbito de las TIC.

De estas declaraciones, un punto queda claro: el bono de digitalización es una oportunidad que debe aprovecharse incluso para aquellos que desean invertir en un plan de alojamiento diferente. Sobre todo, pero no limitado a, cuando se trata de desarrollar soluciones para tiendas online.

¿Qué necesito tener para aplicar?

El proyecto de digitalización debe completarse dentro de los seis meses posteriores a la publicación en el sitio institucional del ministerio. Además, ¿cuáles son los puntos imprescindibles para poder participar?

  • PEC activa inscrita en el Registro Mercantil.
  • El número de cuenta corriente de la empresa.
  • La Tarjeta de Servicio Nacional (CNS)

Este último punto se refiere a un dispositivo (una tarjeta inteligente o una llave USB) que contiene un certificado digital de autenticación personal. ¿Estás listo para enviar la solicitud?

Para leer: diferencia entre hosting y dominio

Mejora tu hosting con el bono

Hay varias soluciones que puede utilizar dentro de la vale para digitalización. ¿Quieres mejorar la eficiencia empresarial? Puede aprovechar un alojamiento en la nube para optimizar el trabajo remoto, o puede crear su propio comercio electrónico comprando alojamiento Magento o Prestashop. Dos soluciones específicas para tus tiendas online. Entonces, ¿quieres más información?

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.