como arreglar la pantalla blanca de la muerte

Ahí página en blanco en WordPress, también conocida como Pantalla Blanca de la Muerte, es una condición que ocurre cuando un error impide que el sitio se muestre en el navegador. Representa una de las tragedias que todo webmaster tiene que afrontar.

Los bloggers tratan de evitar a toda costa porque bloquea cualquier operación y actividad, no es casualidad que el nombre esté vinculado a un condición de bloque total. ¿Cómo arreglar la página en blanco de WordPress? Comencemos con la base y la explicación de este problema bastante común.

Qué es la Pantalla Blanca de la Muerte: la definición

Pero una definición amigable de la página en blanco que aparece en el navegador en el momento en que intentas cargar el sitio webaparece una extensión blanca en lugar de la página de inicio o cualquier página.

El problema de la página en blanco está relacionado, en particular, con el hecho de que no tiene ninguna indicación: no hay consejos sobre cómo resolverlo y, sobre todo, en algunos casos, el golpes de pantalla blanca también la página de administración. Por lo tanto, ni siquiera puede iniciar sesión en el backend para intentar corregir la falla en poco tiempo.

Leer: error 503, qué es y cómo solucionarlo

Alojamiento de WordPress preinstalado y administrado

  • WordPress instalado
  • Caché configurado
  • Actualizaciones automáticas
  • Asistencia H24/365

¿Por qué aparece la página en blanco en WordPress?

Antes de entender cómo solucionar el problema de la pantalla sin web es justo dar una referencia. por que aparece la hoja en blanco de la muerte en lugar de mi casa?

Las razones pueden ser diferentes pero, en la mayoría de los casos, el problema está relacionado con la incompatibilidad entre las piezas que componen tu sitio. Entonces el pantalla blanca de la muerte aparece:

  • Después de la actualización de WordPress.
  • Con la actualización de plugins y temas.
  • Cargando extensiones incompatibles.

En resumen, difícilmente el página en blanco en WordPress aparece sin ninguna razón en particular. Puede ser causado por malware, troyanos o configuraciones incorrectas de htaccess, pero en la mayoría de los casos el problema surge de una actualización fallida o una instalación riesgosa.

¿Puedo evitar la pantalla blanca de la muerte?

La primera precaución es la que ya conoces si haces una actualización de WordPress bien estructurada: la copia de seguridad. Siempre debe tener disponible una copia de seguridad de su sitio web, especialmente antes de realizar una actualización importante del mismo. varios componentes.

¿Puedo evitar la pantalla blanca de la muerte?

Trabajar de manera diferente significa arriesgarse a encontrarse con la página en blanco de la muerte en WordPress. También es recomendable no realizar varias actualizaciones al mismo tiempo: si trabaja en la operación única, puede comprender fácilmente cuál causó el problema.

Última atención a seguir: no uses plugins de dudosa procedencia y que no sean compatibles con los tuyos versión del CMS. Evite los que no se han actualizado durante varios meses.

Cómo arreglar la página blanca en WordPress

La primera solución es para aquellos que pueden acceder al panel de control, el back-end del sitio web. Si ha realizado una actualización de complemento o tema y salió la pantalla blanca, todo lo que tiene que hacer es desinstalar el elemento que causó este problema.

Si no puede iniciar sesión desde el backend, debe iniciar sesión en el servidor a través de FTP. alcanza la carpeta de complementos y cámbiele el nombre para deshabilitarlos todos al mismo tiempo.

Por lo tanto, debería poder iniciar sesión en el sitio web e iniciarlos uno a la vez para tener la opción de excluir lo que creó el problema. Obviamente, si trabaja, como se sugiere, con una sola actualización a la vez, es más fácil identificar el problema. Puede hacer lo mismo con el tema, tratando de restaurar el tipo predeterminado Veinte Veinte).

Para leer: código de estado 401 (desaparecido), qué es y para qué sirve

¿Ya has tenido este problema? ¿Resuelto?

Eso espero. De hecho, si has elegido un hosting de calidad ya tienes una ventaja de tu parte: la posibilidad de recupera tu portal web gracias a la copia de seguridad diaria. ¿Cómo hacer una copia de seguridad del sitio? Simplemente vaya a cPanel y, si tiene algún problema, comuníquese con el soporte.

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.