Cómo mejorar el intercambio de publicaciones en WordPress

Has publicado tu blog, has escrito tus primeros artículos, has comenzado a descubrir los primeros pasos de la optimización SEO. ¿Están los resultados ahí? No tanto, después de todo esperabas dioses. Mejores resultados¿real?

compartiendo socialmente
Sucede. Tal vez no haya tocado los puntos necesarios para mejorar un blog recién nacido. O tal vez estás ignorando uno de los puntos fundamentales de los blogs: hay creación de contenido, y hay trabajo en las redes sociales. No puedes concentrarte solo en la clasificación en Google, debes presionar a las personas para que compartan tus publicaciones.

En este blog he intentado trazar un camino, desde publicar un post hasta optimizar imágenes y páginas estáticas. Luego pase a las etiquetas y categorías. Hoy, sin embargo, les sugiero los pasos útiles para mejorar la intercambio de tus mejores artículos. Un compartir que puede traerte nuevas visitas, nueva visibilidad y nuevas oportunidades para descubrir o retener lectores.

Todo se basa en los botones sociales.

Obvio. El primer punto a respetar si quieres conseguir nuevas visitas gracias a compartir en redes sociales: necesitas los botones sociales, esos son los botones que quieres te permite compartir con un solo clic el artículo. Ahora la pregunta es esta: ¿qué botón elegir?

La regla básica es simple: use i botones originales de los diversos servicios. De esta forma puedes contar con una serie de botones capaces de respetar las reglas de la plataforma y superar el problema de muchas soluciones: pasos intermedios verificación.

Tienes que hacer click y compartir

Piense en estos términos: personas odian perder el tiempo en su página web. Quieren tiempos de carga rápidos (por eso también debes elegir un hosting WordPress de calidad) y tienden a evitar pasos de verificación, clics innecesarios y tiempos de espera innecesarios.

llamarada
El mensaje es simple: use botones originales, tal vez organizados gracias a los complementos de WordPress para superar las lagunas de su código. No es fácil alinear los elementos: suelo usar siempre Llamarada para insertar botones sociales con un diseño interesante, nunca banal.

Otro consejo para superar el problema de usabilidad en el sector social: cuidado con los hashtags. Con los plugins puedes insertar la mención a tu cuenta de Twitter y hashtags para tener un mensaje con los siguientes elementos:

  • Título de la entrada
  • Enlace
  • Mencion
  • Hashtag de tu marca

Hay un problema. A veces inserta un etiqueta demasiado larga – o simplemente más hashtags – pueden estirar el tweet más allá del umbral seguro. Ese es un umbral de 120 caracteres que le permite twittear incluso en presencia de títulos largos.

Si quieres retuitear contenido y la suma de todos los elementos anular 140 caracteres ¿qué estás haciendo? Recuerda esta regla: tienes que ponérselo más fácil a la gente, incluso a los que tienen que compartir.

elegir botones

Dije facilitar la tarea, ¿no? Perfecto. Su objetivo es elegir los botones correctos, es decir, los que pueden dar el mejor resultado posible en términos de usabilidad y efectividad. Mi consejo se divide en 4 puntos:

  • Elige solo las redes sociales necesarias.
  • Usa el poder de la prueba social.
  • Usa los colores de referencia.
  • Recuerde móvil y dark social.

El primer paso debe poner fin a la propensión humana a exagerar, a agregar sin considerar las posibles consecuencias. ¿Son 10 botones? Bueno, los agregaré todos. Sin considerar eso el público es indiferente contra 3/4 de los botones insertados.

Por lo tanto, debe ingresar solo los botones útiles.

Segundo punto fundamental: aprovechar la prueba social, o los números del contador. Porque la prueba social es ese dato que permite al lector leer una información muy precisa, ese es el satisfacción general del público hacia su contenido. Cuanto mayor sea el número de acciones, mayor será influencia en el publico.

Recuerde que las etiquetas de título y descripción se llaman desde las redes sociales. Esto significa que debe prestar mucha atención a estos campos no solo para hablar de SEO, sino también para obtener mejores resultados en Google Plus, Twitter y Facebook.

Un detalle más: muchos complementos (como Flare AddToAny) te permiten elegir el color del botones sociales. Un consejo: no varíes. La gente se ha acostumbrado a esta solución, también asocian una acción con el color. Así que trate de mantenerse fiel a las soluciones originales.

Al mismo tiempo, debe usar los botones correctos para aprovechar los caminos subterráneos: correo electrónico y Whatsapp pueden convertirse en un buen canal si les pones botones. Estos son los complementos imprescindibles:

¿Dónde insertar los botones?

¿En la parte superior, a lo largo del artículo o al final? La lógica sugiere la última solución: la gente lee, juzga y comparte. ¿Pero sabes que? La gente a menudo comparte antes de la lectura el artículo. Los datos de esta investigación hablan por sí solos: las mayores participaciones se producen al cabo de poco tiempo, en el rango de unos pocos segundos.

Comparte

Así que puede ser interesante darle al lector la oportunidad de compartir incluso durante la lectura, cuando decide parar. ¿La solución ideal? También en este caso solo una prueba puede decirte: identifica la posición correcta gracias a una evolución continua de tu blog.

El botín para compartir también se puede insertar dentro del texto. Por ejemplo, con el sistema Click To Tweet, un cuadro que te permite resaltar uno frase para retuitear. Una solución similar es la propuesta por Resalta y comparte: cuando resalta un fragmento de texto, se abre una ventana con dos botones para compartir el texto resaltado en Twitter y Facebook.

[Tweet “Migliora le condivisioni del tuo blog”]

Su opinión

Estos son los puntos clave para insertar botones sociales en tu blog de WordPress. Por supuesto que hay más detalles que añadir, y seguro que los tuyos experiencia de blogger puede hacer mucho: deja tu comentario y ayúdame a enriquecer esta pequeña guía para bloggers que quieren mejorar el intercambio de publicaciones.

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.