Complemento de firewall de WordPress para aumentar la seguridad

Tienes que aumentar la solidez del blog, por supuesto, pero no sólo eso. Incluso su sitio de una sola página o su pequeño sitio de comercio electrónico. Es por eso que necesita los mejores complementos de firewall de WordPress para aumentar la seguridad. Y para evitar ataques de personas malintencionadas.

Complementos de 5 WordPress para activar un firewall para proteger su blog

WordPress es uno de los Gestores de Contenidos más utilizados en la web (ver imagen y artículo), y es apreciado por la gran comunidad de desarrolladores que siguen publicando soluciones innovadoras. Pero WordPress también necesita ser protegido. ¿Cómo?

¿Qué es un cortafuegos y por qué usarlo?

Firewall es muy útil para su blog o sitio web de wordpress ya que su tarea es central.

En particular, se encarga de activar un dispositivo para la seguridad del portal que permite observar el tráfico entrantes y salientes utilizando una combinación de reglas.

Para la seguridad del sitio web, es posible que le permita bloquear eventos adversos. Y potencialmente dañino.

La mejor forma de asegurar una larga vida a tu proyecto WordPress es elegir un buen hosting, quizás uno que te permita tener también la Certificado SSL para HTTPS copia de seguridad automática y por hora, pero hay muchos aspectos a tener en cuenta.

Complemento de cortafuegos de WordPress

¿Por qué no le das uno? mira los complementos? Aquí seguramente encontrarás algo para mejorar la seguridad del sitio o blog. Por ejemplo, he seleccionado estas extensiones realmente útiles para agregar un firewall a WordPress. Es decir, un sistema de seguridad capaz de determinar las reglas de acceso a su sitio, eliminando todas las amenazas a su trabajo.

Exploración de Wordfence, cortafuegos y malware

Un complemento que le permite escanear su sitio o blog de WordPress y encontrar fallas en el sistema, archivos sospechosos, seguridad en la base de datos y en permisos de archivos y carpetas.

En realidad, no hay complemento para aumentar la seguridad de WordPress más famoso que Wordfence Security – Firewall & Malware Scan: siempre un punto de referencia para aquellos que quieren publicar y moler el tráfico. Seguro que se puede instalar en grandes sitios web, revista y comercio electronico que deseen activar un potente complemento de cortafuegos de WordPress, un escáner de seguridad para identificar spam y redireccionamientos maliciosos de ataques de SEO, un bloqueador de IP sospechosa y más.

Debe leer: Los mejores complementos antispam en WordPress

Cortafuegos de fuerza bruta y antimalware

¿Problemas con el tema de tu blog? ¿Quieres asegurarte de que no son amenazas y códigos maliciosos? Aquí, ha encontrado la extensión adecuada para usted. La seguridad antimalware y el firewall de fuerza bruta son una certeza en la industria, y muchos webmasters prefieren habilitar esto. complemento de defensa para WordPress que también ofrece otros beneficios de seguridad para tu blog.

Cortafuegos de fuerza bruta y antimalware

Por ejemplo, puede hacer escaneos para verificar cualquier puerta trasera y scripts que pueden reportar su sitio como spam de Google. La versión premium protege bien de los ataques DDos, elimina los problemas de la base de datos y asegura el CMS Core.

Todo en uno WP Seguridad y cortafuegos

El nombre ya es un programa: con All In One WP Security & Firewall puedes contar con la eliminación automática de spam y amenazas no deseadas que intentan hackear el blog para perforarlo inyectando scripts maliciosos y código HTML con enlaces a spam o sitios de la competencia.

Gracias a este plugin para hacer tu sitio WordPress más seguro puedes contar con una serie de atenciones a vulnerabilidades de inicio de sesión, activar una base de datos y proceso de control de tráfico cualquier robot. Cero falsos positivos, gran ahorro de tiempo y mucha más seguridad para ti y tus clientes: esto es lo que te espera con All In One WP Security & Firewall.

Defender Seguridad, Escáner y Firewall

Entre los complementos para activar un firewall en WordPress y aumentar la seguridad del sitio web contra el spamphishing, gusanos y otros programas maliciosos, también sugiero la seguridad de Defender.

¿Por qué incluí este nombre entre los mejores complementos para activar un firewall en WordPress? Sencillo, además de representar un bloqueo efectivo contra todas las personas malintencionadas que intentan acceder a tu blog o sitio web para modificar htaccess, archivos del sistema, bases de datos y más tienes un protección adicional para su inicio de sesión y autenticación de dos factores.

Además de todo lo relacionado con el firewall para WordPress, todo el conjunto de dispositivos de seguridad como eladministrador de PI para gestionar personalmente las direcciones a bloquear.

Seguridad de iThemes (mejor seguridad de WP)

Better WP Security (o iTheme) es la forma mejor y más fácil de aumentar la seguridad de WordPress. Esta es la promesa de este firewall, una suite completa para gobernar y protege tu blog en mares tormentosos. Gracias a este plugin podrás dormir tranquilo.

Tiene la capacidad de detectar problemas e intrusiones, detectar inicios de sesión excesivos y errores. ¿Está interesado en una mejor seguridad de WP? Descárgalo y prueba este complemento con el cortafuegos de WordPress.

Otros plugins de seguridad de WP útiles

Tenga los mejores complementos disponibles con cortafuegos para WordPress es importante pero no suficiente. Aquí hay otras extensiones para aumentar la seguridad de su blog, comercio electrónico y sitio.

Akismet

Akismet es imprescindible para cualquiera que use WordPress todos los días. Este complemento para aumentar la seguridad de WordPressde hecho, es una de las extensiones más famosas por mantener a raya los terribles spams que llegan a los formularios de comentarios todos los días.

Comentarios que pueden ser amenazantes, como enlaces a productos de suplantación de identidad, aunque en la mayoría de los casos solo estamos hablando de intervenciones molestas que pueden intentar el camino de la promoción molesta. En cualquier caso, es mejor bloquear todo lo que no esté autorizado.

ReCaptcha

Akismet es excelente para lidiar con mensajes de spam, pero a veces no son suficientes. Para ello necesitas un plugin como ReCaptcha: una extensión que te permite insertar la clásica verificación de números y letras para bloquear el envío automático de mensajes no deseados.

Seguridad a prueba de balas

Con BulletProof Security puede proteger su panel de inicio de sesión de los ataques más incisivos. Este complemento establece reglas para la creación de contraseñas complejas (esencial para blogs de varios autores), notificar cualquier acceso no autorizado, identifica accesos fallidos y repetidos en el tiempo. También protege el archivo htaccess y la carpeta de complementos de los ataques de piratas informáticos.

Esta es mi selección de complementos para mejorar seguridad de wordpress. Pero hay otros, y seguro que tu experiencia personal me puede ayudar a completar esta lista. ¿Cuáles son los complementos que usa para vivir de manera segura su negocio de WordPress?

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.