Complementos de la galería de fotos de WordPress: 5 extensiones imbatibles

buscando lo mejor Complemento de galería de fotos de WordPress? Me parece una petición sacrosanta. Tienes muchas imágenes que organizar porque tu trabajo de blog se basa en eso, en un trabajo continuo de tomas y publicaciones.

Eres fotógrafo y utilizas el blog para promocionar tus trabajos, con vistas al inbound marketing. O eres un blogger de viajes y te comunicas con tu audiencia gracias a las imágenes. Tienes que mostrar, tienes que hacer que la gente admire su estancia en un lugar determinado. Situación similar: tu blog de comida necesita un metodo para gestionar fotos.

Complemento de galería de fotos de WordPress
Porque tal proyecto se basa en un discurso similar: las recetas deben mostrarse, administrarse cuidadosamente a través de contenido visual. Los tutoriales en video funcionan bien, pero no siempre están ahí situación ideal. A veces solo necesitas organizarlos con una buena galería de fotos. Opción ya presente por defecto en WordPress, y con bastante éxito entre el público.

Pero, ¿es mejor estar satisfecho? Hay complementos para galerías de fotos en WordPress que pueden aportar mucho a su proyecto, pueden personalizar su exposición con mucha atención.

No puede invertir tanto en crear fotos superiores y luego publicarlas todas sin una buena organización. Y sin considerar la experiencia del usuario. Entonces, ¿cuáles son los mejores complementos para crear galerías de fotos en tu blog de WordPress? Aquí está mi lista personal.

Antes de los complementos de la galería: Optimizar fotos

la presencia de un Complemento de galería de fotos en WordPress es decisivo si quieres presentar las tomas de la mejor manera. Este es un punto que ya he abordado pero que nunca me cansaré de enfatizar: hay que ser la mejor elección posible, y para ello hay que dar el contenido adecuado en el formato ideal. Que no es necesariamente el texto.

Por lo tanto, las fotos deben presentarse de la mejor manera. Esto significa elegir un buen complemento de galería de fotos, pero eso no es todo. Primero necesitas optimizar las fotos para hacerlas una con tu proyecto de blog. Un proyecto que mira la usabilidad y la optimización SEO, incluso antes de crear galerías de imágenes.

entonces antes crear una galería de fotos en WordPress recuerda aclarar las fotos antes de subirlas, recortarlas para respetar las dimensiones que necesitas y trabajar lo mejor posible.

Aunque las fotos estén en un álbum, la situación no cambia: hay que subir imágenes ligeras, que no agobien el trabajo del navegador. Pero sobre todo hay que cortarlos para respetar al milímetro las dimensiones en el poste. Y cuando cree su álbum con el complemento, recuerde insertar título y subtítulo para mostrar todos los datos al público.

Debe leer: Cómo optimizar las imágenes de WordPress

Portafolio de fotos de Flagallery

Un comienzo interesante para esta lista dedicada a los mejores complementos para crear galerías de fotos en WordPress. Flagallery Photo Portfolio es perfecto para imágenes y videos, fotos y música. En otras palabras, con esta extensión puedes crear uno real. exposición multimedia. Por otro lado, ¿no es ese tu objetivo?

Complemento de galería de WordPress NextGEN

Imposible renunciar al que se considera el mejor plugin de galería de fotos de WordPress. De hecho, con más de un millón de instalaciones, NextGEN se ha convertido en un punto de referencia para aquellos que quieren agregar fotos a la publicación, evitando la clásica organización vertical y desarrollando una presentación real. Pero, ¿cuáles son las ventajas de este complemento? ¿Por qué todos quieren cargar y mostrar fotos con esta solución?

El aspecto más interesante de este complemento de fotos de WordPress es la capacidad de crear diferentes tipos de álbumes: cuadrícula, presentación de diapositivas, lista y compacto, que se multiplican si elige la versión pro. Aquí también encontrarás la opción de caja de luz y la que toma el estilo de cuadrícula.

Entonces tienes que pagar? Para un profesional de la fotografía, para una persona que vende su capacidad de hacer una sesión de fotosesta es una inversión de este tipo es aceptable.

Galería de fotos adaptable de Envira

El nombre sugiere el motivo de usar este plugin frente a los demás: 100% responsive, una solución interesante para aquellos que quieren cuidar al máximo la usabilidad de sus páginas. además de ser Totalmente compatible con móvil, este complemento de WordPress le permite elegir entre diferentes plantillas para presentar fotos. En otras palabras, Envira Responsive Photo Gallery es una buena elección para cualquiera que quiera hacer que las cosas funcionen bien.

Galería de fotos de Modula para WordPress

Un plugin interesante el que ofrece Modula. La razón es simple: puedes optimizar cada paso, puedes usar códigos abreviados, elementos que te permiten acelerar la inserción de fotos en páginas y publicaciones. la versión profesional ofrece algunas funciones interesantes, como funciones especiales para cajas de luz y filtros. Perfecto para crear portafolios, galerías de imágenes para bloggers de comida y viajes. O simplemente para aquellos que quieren mostrar sus tiros en su mejor momento.

Galería de WordPress MaxGallery

Una certeza para quien busca la doble alternativa entre los complementos para galerías de fotos en WordPress. Con esta solución tienes la posibilidad de activar presentaciones de diapositivas, clásicas secuencias de imágenes. Pero con MaxGalleria también tienes álbumes en lightbox, una alternativa interesante.

Galería de WordPress MaxGallery
Configuración de la galería de WordPress MaxGalleria

A menudo, los bloggers dejan el enlace a la imagen para que se abra en una nueva pantalla del navegador. Y aíslese de todo lo demás, permitiendo al lector apreciar los detalles. Una elección que, sin embargo, no considera todas las implicaciones relacionadas con la experiencia del usuario. La caja de luz, por otro lado, es la forma ideal de combinar la funcionalidad y el amor por las fotos hermosas.

Para saber más: cómo insertar imágenes en WordPress

Complementos de galería de fotos en WordPress

Así es, esta es mi selección. Hay varios complementos de galería de fotos en WordPress, y los que ves en la lista son útiles para cumplir mis propósitos. ¿Cuál elijo?

Depende del proyecto, de las necesidades: tener varios plugins para galerías de fotos en WordPress me permite decidir con conocimiento. Pero lo contrario también es cierto: en algún momento hay que elegir. ¿Cual prefieres? ¿Cuál es la mejor solución para crear uno? presentación de diapositivas de imágenes? Espero tu idea en los comentarios, como siempre.

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.