Correo electrónico: nuevas políticas de seguridad

¿Nuestra tarea? Definir nuevas ofertas para su alojamiento, sino también para optimizar e mejorar los servicios usas todos los días.

En estos días estamos actualizando la infraestructura de alojamiento compartido de Linux. más algunos politica de seguridad que conciernen al servidor de correo (pop3 / imap / smtp) han sido revisados.

carta
Fuente de imagen

¿El resultado? hemos introducido algunas protecciones en el servidor SMTP (solo para aquellos que usan el SMTP del dominio, no está presente en un SMTP externo o en su propia conexión).

Antes en la configuración del cliente de correo se podía configurar el servidor SMTP del dominio (mail.domain.tld) ​​incluso sin autenticación: enviar el correo sucedió de todos modos. La autenticación se realizó directamente con las credenciales del servidor IMAP/POP3 a través de una sesión compartida.

Hoy ya no es posible. El servidor SMTP ahora requiere laautenticación obligatoria a través de los datos de acceso de la caja. Esta configuración debe realizarse directamente en el cliente de correo.

¿Quieres configurar el cliente y comprobar si la autenticación SMTP está habilitada o no? Aquí está nuestra guía dedicado a diferentes clientes.

Es posible que experimente problemas para enviar correo en los próximos días. Verifique la configuración del cliente de correo siguiendo las instrucciones de la guía. ¿Continúan los problemas? Siempre puedes contactar con el nuestro. apoyo.

Ayúdanos a mejorar el servicio: estas actualizaciones aumentarán la seguridad de nuestros servidores de correo y hará que el servicio sea cada vez más eficiente.

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.