Finalización de búsqueda de Google de dos columnas

Una de las noticias más interesantes para los involucrados en SEO: Google publica el completado de búsqueda de dos columnas (fuente de noticias). Aquellos que también usan el motor de búsqueda para encontrar nuevas ideas y sugerencias para la investigación de palabras clave saben que Mountain View las sugiere a las personas. consulta en una lista desplegable que aparece debajo del campo para escribir palabras clave.

Hoy esta solución, para algunas consultas y con ciertas combinaciones de búsqueda, se convierte en dos columnas que comprenden una serie de consejos adicionales. La nueva interfaz gráfica que permite que la audiencia llegue al autocompletado puede mostrar ideas de búsqueda como el cuadro dedicado a lo que la gente pregunta (por lo tanto, consultas dirigidas solo a preguntas específicas) y otros contenidos relacionados. A menudo, por ejemplo, también se insertan logotipos y marcas que se conectan con la investigación realizada.

Cómo mostrar estos nuevos campos

¿Quieres ver el Finalización de la búsqueda de Google dos columnas? Tienes que hacer una búsqueda de escritorio desde la página de inicio de Google. Luego ve de nuevo al campo de búsqueda y escribe una segunda solicitud: solo de esta manera puedes mostrar el resultado en estilo megamenú. Si no vas a la página de inicio, el resultado, para la misma consulta, es similar al tradicional. Entonces con una sola columna.

¿Qué resultados tendremos en este frente?

La finalización de la búsqueda de Google en dos columnas puede parecer un cambio menor. Pero los cambios en este motor de búsqueda pueden afectar la forma en que los usuarios navegan y hacen clic. Este discurso se hizo para la inserción del favicon, la adición de una etiqueta para los resultados HTTPS, la cancelación continua de las diferencias entre resultados patrocinados o no.

finalización de búsqueda de Google de dos columnas
Ejemplo de finalización de búsqueda de Google de dos columnas.

Un cambio tan notable en el cuadro de sugerencias puede cambiar la ruta visual, afectar la capacidad de realizar una nueva búsqueda o hacer clic en enlaces adicionales pero no en el fragmento de resultados. Este discurso podría tener un impacto directo en clic por calificaciones también de los que han obtenido la ansiada primera posición en Google.

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.