Los botones correctos para tu blog

Entre los cientos de elementos que componen un sitio web o blog hay incluso los botones. Es decir, elementos gráficos que permiten al usuario realizar una acción.

social

Haces clic en el botón y te redirige a otra página, o te deja escribir un correo electrónico. O tu incluye fans o seguidores de una determinada red social.

Aquí, ¿cuáles son los botones derechos convertir tu blog en una máquina social? Comencemos examinando cuatro redes sociales: Twitter, Facebook, Pinterest y Google Plus.

Gorjeo

Esta es una de las plataformas sociales más completas desde el punto de vista de un botón. Sobre el Página Oficial puedes elegir entre:

  • Botón Retwittear – Perfecto en publicaciones y páginas que quieras compartir en Twitter.
  • Boton de seguir – El clásico, sencillo. Al hacer clic en él, siga el perfil vinculado.
  • Botón de etiqueta – Le haces clic y se abre la ventana de Twitter con el hashtag que hayas elegido.
  • Botón de mención – Se utiliza para hacer que aparezca un nombre de cuenta @ en la ventana de tweet.

Además de estos botones, está el artilugio que permite insertar, además del botón de seguimiento, el línea de tiempo de un término de investigación. Se integra bien en la barra lateral: antes de insertarlo puedes echar un vistazo a la apoyo.

Facebook

los me gusta de facebook se ha convertido en un must, y para insertarlo puedes usar el código que encuentras en la sección de plugins sociales. Recuerda que el botón «Me gusta» también puede ir acompañado del botón «enviar» que envía el enlace al correo privado de los contactos de Facebook.

Facebook

Para llevar a tus lectores a la Fan Page puedes usar un clásico botón estático vinculado a la página, pero para optimizar el proceso puedes usar uno Me gusta caja (con o sin chorro) o el Pila frontalmucho más compacto.

Google Mas

La red social de vista desde la montaña está cada vez más presente en las páginas de los blogs. Ya has introducido los botones Google Mas? Para publicitar perfiles y páginas existe el widget oficial (recientemente mejorado) en diferentes tamaños.

Un pequeño detalle que te puede ser útil: al pulsar sobre el botón se abre una cortina que te permite ingresa un contacto en un círculo determinado. Para la publicación individual, sin embargo, hay botones +1 y compartir (para compartir sin +1) que siempre puedes encontrar en las páginas oficiales de Google.

Enchufar

Cada red social tiene un código dedicado a los botones. Solo se necesitan unos pocos pasos para insertarlos, pero no siempre es fácil administrarlos (los botones no se alinean, puedes verlos en Firefox y no en Explorer…). Para ello en algunos casos puede ser útil utilizar un Complemento de WordPress.

wordpress

¿Mi experiencia personal? Si prefieres una alineación clásica y un diseño fiel a los botones originales puedes utilizar Botones de compartir de Facebook Twitter realmente simples. Este complemento es fácil de usar y le permite insertar botones en una línea horizontal al principio o al final de la publicación.

Si está buscando algo especial, quizás incluso en diseño, puede elegir el complemento Llamarada. En el tablero encontrarás todas las herramientas para personalizarlo y para insertar la clásica barra deslizante que acompaña al lector con todos los botones sociales en la lectura.

¿Y que hay de ti?

Además de estos botones, también están los iconos clásicos para insertar en el pie de página o en el barra lateral. Pero, ¿qué has decidido usar para tu blog? prefieres el iconos clasicos o botones que agilizan las operaciones?

Deja tu opinión en los comentarios.

Fuente de la imagen – Fuente de la imagen

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.