Sucede que están trabajando en su blog o sitio web y haciendo pequeños cambios en el diseño o el contenido. A veces, sin embargo, el no se ven cambios en wordpress. Y sigues teniendo la página en tu navegador como la dejaste. Esto no quiere decir que hayas hecho algo mal pero hay un detalle técnico que se te escapa.

Las causas por las que los cambios no son efectivos y no puedes visualizarlos son muchas, a veces dependen de tu programa para navegar por internet y a veces del CMS. En otros casos de Google. En la mayoría de los casos no hay ningún problema real y los cambios realizados en WordPress no solo se ven en tu navegador. ¿Cómo solucionar todo esto?
Limpie los diversos cachés que administra
El caché es una gran revolución para el mundo web, sirve a un acelerar la carga de recursos gracias a una memoria almacenada en el archivo, y esto también es bueno para administrar mejor el Core Web Vitals. El caché se usa en el navegador para cargar primero las páginas web y WordPress para acelerar los tiempos de carga.
Seamos realistas, sin un buen complemento de caché, los tiempos de carga serían miserables. Pero estos recursos corren el riesgo de engañar al usuario que hizo algunos cambios en WordPress pero aún no se ven. De hecho, es posible que tenga versiones de las páginas web en la memoria que se remontan a épocas anteriores.
Entonces, aquí está la solución: borre el caché del navegador y el complemento que administra las imágenes almacenadas de su sitio web. En el primer caso, basta con ir a la sección de herramientas y encontrar el el comando borra los datos de navegación. Los complementos de WordPress suelen tener un enlace rápido en el menú superior para borrar el caché.

Esto aplica a todos los navegadores y complementos de administración de caché. Proceda en esta dirección y verá todos los cambios realizados de inmediato, aquí están los tutoriales para Chrome y Firefox. A lo sumo, solo haga algunas actualizaciones de la página para resolver el problema.
Leer: Cómo agregar archivos WebP en WordPress
Alojamiento de WordPress preinstalado y administrado
- WordPress instalado
- Caché configurado
- Actualizaciones automáticas
- Asistencia H24/365
También preste atención a la memoria caché de CDN
El mismo problema para CDN, la red de entrega de contenido que administra archivos grandes como imágenes para sitios web internacionales. También en este caso puedes tener retrasos en la gestión de la caché que pueden bloquear la visualización de los cambios. Por lo tanto sigue las instrucciones del servicio que utiliza para borrar la memoria y ver los cambios realizados.
Obtener el rastreador en la página
A menudo, los cambios realizados en el sitio web se refieren a las metaetiquetas de SEO, es decir, las etiquetas de título y metadescripción. Pero cuando buscas la página en Google todavía ves i resultados antiguos y el fragmento no ha cambiado. ¿Será un problema de Google? No, o mejor: también en este caso hay almacenada una versión antigua de la página.
Incluso el cambios realizados en el texto se remontan a una fecha anterior, es decir, a la última vez que el rastreador pasó por ese recurso: para saber el momento exacto, simplemente busque la página en cuestión (quizás con el sitio: + operador de URL) y vaya a el menú al lado para encontrar el caché de Google que le dice la versión en la memoria.

Solución: vaya a la consola de búsqueda e ingrese la URL en el campo de arriba analizar el resultado y te pregunta si quieres obligar a la araña a pasar. En unos minutos tendrás los resultados actualizados, tanto en la forma en que Google considera tu web como en el snippet con el que aparece en la serp.
Usa el tema hijo para editar
Así es, el cambios en WordPress ya no se ven. Había realizado una serie de personalizaciones en su plantilla, luego hubo una actualización del tema y todo se perdió. Esto se debe a que no has trabajado en la versión infantil, que es una versión básica de la plantilla que te permite conservar todos los cambios realizados.
A veces ya está en el tema principal y solo tienes que iniciarlo. De esta manera, pueden trabajar juntos y asegurarse de que su tema esté siempre actualizado pero manteniendo los cambios. hecho en el pasado. Como te decía, en ocasiones el tema hijo ya viene incluido en el padre por lo que solo hay que instalarlo mientras que en otras ocasiones está ausente y hay que crearlo: en estos casos, sin embargo, es mejor trabajar con un buen administrador de página web.
Para leer: qué es robots.txt y para qué sirve
¿Aún tienes problemas con la pantalla?
Básicamente, los cambios realizados en WP deben ser inmediatos. A veces, el caché juega trucos y tiende a alarmar a quienes no están familiarizados con su dinámica. Pero después de seguir estos pasos, ya no debería tener problemas de memoria que le impidan ver los cambios realizados en su blog o sitio web de WordPress.
kinobg
Latest posts by kinobg (see all)
- 7 extensiones de Chrome perfectas para bloguear - 16 junio, 2022
- Agregar videos en las páginas de destino: cómo y por qué hacerlo - 16 junio, 2022
- ¿Hosting con CMS ya instalado? ¡Fácil aplicación! - 16 junio, 2022