Los mejores complementos de envío de Woocommerce: 7 extensiones para evaluar

necesitas el mejores complementos de Woocommerce para expediciones porque aquí se concentra la parte esencial de su trabajo. Ya tienes creado tu ecommerce y tienes categorías, tarjetas, sistemas de pago optimizados. En este proceso, el CMS WordPress ha demostrado ser un fiel aliado.

mejores complementos de Woocommerce

Gracias sobre todo a la flexibilidad de Woocommerce que te permite hacer mucho con una base -seamos realistas, eso es- nacida para hacer otra cosa. Pero sabemos muy bien que para proyectos medianos/pequeños puede ser la solución ideal. Siempre que sea compatible con las extensiones adecuadas.

Como, por ejemplo, las que te permiten optimizar la gestión de los métodos de envío eligiendo entre diferentes opciones. En italiano también. ¿Cómo proceder? Aquí hay 7 complementos de comercio electrónico de WordPress que lo ayudarán a vender en Internet. Y para monetizar seriamente.

AfterShip – Seguimiento de WooCommerce

Aquí hay un complemento que resuelve problemas concretos, como el que siempre ha abrazado el mundo del comercio electrónico: el seguimiento de envíos.

La gente quiere saber dónde está el paquete y necesitan saber dónde está el paquete. compra propia. Y de eso se trata Aftership: después de haber registrado su pedido, ingrese su número de seguimiento y seleccione un servicio de mensajería de WooCommerce.

La información necesaria para rastrear el paquete se mostrará en la página de pedidos del cliente. ¿Tiene miedo de no obtener la información para el servicio que ha elegido? AfterShip funciona con más allá 550 mensajeros (Bartolini, UPS, DHL…) por lo que no hay problemas en este sentido.

Debe leer: Ventajas y desventajas de WooCommerce

Crea una tienda online de forma rápida y sencilla

  • WooCommerce instalado
  • Caché configurado
  • Puesta en escena con 1 clic

Seguimiento avanzado de envíos en línea

¿El plugin anterior no te satisface? Para la gestión avanzada de seguimiento de paquetes, puede utilizar Seguimiento de envío avanzado para WooCommerce, que envía a los usuarios un enlace para realizar un seguimiento de su paquete. los funciones básicas son las que más necesidades satisfacen pero existe una versión pro de pago para los que busquen algo más.

Envío avanzado de WooCommerce

¿Está buscando un complemento para envío gratuito en Woocommerce? Lo encontraste. Con este componente avanzado puede establecer sus propias reglas para decidir cuándo eliminar los gastos de envío a su cliente. ¿Cómo funciona exactamente? Aquí hay una pantalla de resumen.

Complemento Woocommerce para envíos

Dentro de cada Tarifa de envio puede crear comandos OR y AND para grupos individuales. Esto significa que puede decidir según el peso, el código postal, el total, la cantidad, la categoría y más.

Descuentos WooCommerce, Envío

Un plugin muy útil porque te permite envolver una sola extensión diferentes funciones Con esta solución, que se descarga en el directorio oficial de WordPress, puedes hacer mucho.

Por ejemplo, combine la gestión de envíos con la aplicación de descuentos en el carrito de la compra y precios dinámicos según los parámetros que creas más adecuado. También en este caso estamos hablando de una herramienta real para hacer web marketing y aumentar las ventas online.

Facturas y embalaje de WooCommerce

No solo hay que administrar el envío puro y simple, cuando se ocupa del proceso de envío de mercancías, debe asegurarse de que cada detalle responde lo mejor. Es por eso que le sugiero que considere enviar las facturas junto con el envío de las mercancías. ¿Con qué complemento? WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips envía la factura tan pronto como comienza el proceso.

Envío flexible para WooCommerce

El nombre de este complemento es perfecto para administrar un trabajo de envío avanzado en Woocommerce. Con esta extensión puedes crear métodos de envío para tu ecommerce WordPress trabajando el peso de los productos o el valor del pedido. Y eso es lo que se necesita.

Cómo funciona este complemento de envío de Woocommerce.

También puede agregar el costo del seguro y administrar diferentes costos en función de ciertas variables. Esta función, sin embargo, es parte de la Versión Pro junto con otras funciones.

Complemento de envío basado en el peso

Esta extensión, que se denomina envío por peso, le permite gestionar y automatizar el proceso de envío de mercancías con Woocommerce. ¿Su característica?

Resuelve el problema de quien quiere calcular el costo de los envios en relación con el peso de los bienes comprados y colocados en el carro. En realidad, puedes hacer mucho más con este complemento de Woocommerce.

Cree diferentes reglas de envío administrando destinos y totales, configurando la capacidad de no cobrar gastos envío de acuerdo a la cantidad. En definitiva, se trata de una herramienta de marketing. Puede encontrar la extensión en el directorio de WordPress.

Para leer: Magento o Prestashop, cuál elegir

Complemento Woocommerce para envíos

No hace falta decir que esta es solo una selección de los mejores (desde mi punto de vista) complementos de Woocommerce dedicados al mundo del envío. Un aspecto que nunca se debe subestimar porque el tuyo Clientes potenciales siempre están atentos a este paso. Solo piensa que:

El 83% de los compradores en línea de EE. UU. espera una comunicación regular sobre sus compras: el 53% de los compradores en línea de EE. UU. no comprarán un producto si no saben cuándo llegará.

navar

Tener un complemento que lo ayude a administrar sus envíos y comunicar mejor los distintos pasos puede ser un medio para optimizar las conversiones y vender más. Tienes otros puntos a los que llegar plugin para sugerir? Te espero en los comentarios para conocer más sobre esta guía.

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.