Medios, imágenes, juguetes, ciudad, universidad: nuevos dominios para ti

Otra cita con la columna dedicada a nuevos dominios de nivel superior. Las últimas noticias hablan de buena confianza en el crecimiento de este mercado, y la razón es simple: se utilizan bien gTLD ayudan a aclarar el contenido del sitio web de forma inmediata.

dominios

En el serp, en una hoja de papel, en un currículum, en la tarjeta de visita: se necesita un momento para comprender cuál es el negocio principal de su negocio Con los nuevos gTLDs puedes tener un dominio con tu marcacon el nombre de su empresa, y una extensión dedicada exclusivamente al negocio.

Cada semana te damos nuevos ejemplos, nuevos dominios de nivel superior para registrar. y hoy hay uno resumen de extensiones que puedes registrarte. Solo tienes que moverte primero:

  • Promedio – ¿Quién tiene el coraje de rechazar esta oferta? Ya me imagino las carreras por hacerse con el dominio social.media: esta extensión es prácticamente perfecta para quienes trabajan en el mundo de la comunicación online y offline. Pero aquí tienes que ser muy rápido para reservar.
  • Fotos – Los fotógrafos esperaban con ansias este dominio de primer nivel. Antes sólo existía la .fotografía, útil e indicativa pero quizás demasiado larga para escribir y pronunciar. Con las imágenes todo es mucho más sencillo: recuerda que los dominios deben ser simples, sintéticos, no vinculantes como las imágenes.
  • Juguetes – ¿Alguien ha hablado de dominios simples e inmediatos? En el pasado se decía que los nuevos gTLD eran demasiado articulados y difíciles de pronunciar. Ahora que empiezan a estar disponibles los dominios que hacen referencia a actividades comunes e internacionales, la historia cambia. ¡Reserva ya tus .toys!
  • Pueblo – ¿Tienes un sitio turístico? ¿Quizás un portal dedicado a una ciudad con mapas, sugerencias, itinerarios y listas de hoteles? Un dominio .town puede marcar la diferencia, especialmente cuando se combina con el nombre de una ciudad.
  • Universidad – Un acrónimo universal, un acrónimo que remite inmediatamente a educación y publicaciones de cierto calado: hablar de universidades con un dominio tan de primer nivel es comunicar inmediatamente autoridad.

¿Adivina el hilo conductor de estos dominios? La inmediatez. Son fáciles de leer y escribir, son fáciles de recordar. Pero hay otros: echa un vistazo al archivo de Severplan con todos los nuevos dominios de nivel superior y reserva el que encaje con tu marca.

Fuente de imagen

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.