Multisearch Near Me, la búsqueda múltiple local de Google

En abril, Google introdujo una nueva función de búsqueda múltiple para realizar consultas usando texto e imágenes juntos. Durante la conferencia de desarrolladores de I/O, la compañía anunció una expansión de esta característica llamada Búsqueda múltiple cerca de mí: la nueva evolución de la búsqueda de Google.

Se acerca la búsqueda Google Multisearch Near Me, ¿qué es?

Según Techcrunch, todo debería llegar a los usuarios en 2022, permitirá a quienes usan la aplicación oficial dedicada a busca una imagen o una captura de pantalla con el texto «cerca de mí». El objetivo es mejorar las búsquedas geolocalizadas y dirigir a los usuarios a negocios cercanos.

con el nuevo consulta de búsqueda múltiple que incluye el texto cerca de mí, podrá encontrar minoristas y tiendas locales con referencia a la combinación de búsqueda visual y de texto. Tomemos un ejemplo? Estás preparando un plato típico de la cocina oriental y te falta un ingrediente en concreto, solo tienes el envase vacío.

Tómate una foto y escribe a mi lado. Gracias a Multisearch Near Me, Google devuelve tus resultados cercanos para que puedas comprar lo que necesitas de inmediato. La función de búsqueda múltiple con texto e imágenes ayuda al usuario a mejorar su necesidad de encontrar artículos útiles, especialmente en el contexto de las compras en línea.

Búsqueda múltiple cerca de mí

Esta aclaración adicional ayudará a ser aún más precisos y a favorecer a los involucrados en el SEO local dedicando más espacio a los pequeños minoristas, tiendas y minorista minorista. El elemento más interesante de Búsqueda múltiple y Búsqueda múltiple cerca de mí es la capacidad de buscar dentro de una foto.

En el futuro, Google sugiere que los usuarios podrán rotar la cámara para conocer más objetos dentro de esa escena más grande. y tal vez de usar visores, algunos lentes. Pero por ahora nos detenemos en la búsqueda múltiple. Sin embargo, será un válido apoyo para obtener una mayor precisión en los resultados.

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.