Nuevas herramientas de Google Ad Manager para monetizar videos

Buenas noticias, hay nuevas herramientas de Google Ad Manager para monetizar videos. Son herramientas automatizadas que permiten a los editores obtener una mejor comprensión del proceso de publicación de contenido. La publicación oficial del blog de Mountain View es bastante clara en este punto.

herramientas automatizadas de google

Encontrará nuevas herramientas en Google Ad Manager para videos. El objetivo es simplificar los procesos y ahorrarle tiempo ayudándole a descubrir nuevas oportunidades, administre todas sus transmisiones de video con flexibilidad y aumente los ingresos. Pero, ¿cuáles son las nuevas herramientas de Google Ad Manager?

Descubrir nueva información sobre videos

Encontrar información para su negocio de video marketing es un negocio importante pero desafiante. Las nuevas herramientas del administrador de anuncios de Google le ahorran tiempo al resaltar las oportunidades que perdió. Esta información puede ayudarlo a determinar por qué algunos espacios publicitarios se desempeñan mejor que otros. La tarjeta de señal de video genera automáticamente una instantánea.

nuevas herramientas de Google Ad Manager para monetizar videos

La pantalla muestra pistas importantes como la visibilidad, la aplicación o el nombre del dominio web y información de la audiencia. Estas dimensiones le facilitan la evaluación de su calendario de publicación y pueden ayudarlo a aumentar los ingresos al identificar dónde mejorar.

Herramienta VAST y Google Ad Manager

El informe de errores es otra tarea muy desafiante cuando se administra un canal de publicidad para video. Con la hoja de información detallada sobre errores de publicación anuncios de video (plantilla de servicio de anuncios de video o VAST), Ad Manager utiliza la automatización para mostrarle rápidamente los problemas y qué elementos de línea están causando los errores. Por lo tanto, no tiene que perder el tiempo ejecutando un informe personalizado.

nuevas herramientas de Google Ad Manager para monetizar videos

Estas y otras herramientas lo ayudan a mejorar su publicidad en video en Google. Encontrar un problema rápidamente lo ayudará a resolverlo antes y ganar más dinero. Esto es especialmente importante durante los picos de tráfico que provienen de una gran audiencia que espera nuevos episodios de su canal o eventos en vivo. ¿Quieres mejorar todo lo que publicas? Siga los consejos y herramientas de Google.

The following two tabs change content below.

kinobg

Apasionado del posicionamiento web y con muchos años de experiencia como SEO habiendo colaborado en muchos proyectos de webs y blogs.